fbpx
NOTICIAS, POLÍTICA ESTATAL

El PP denuncia la candidatura de Pablo Iglesias en Madrid por vulnerar la normativa electoral 

Parece que ha entrado miedo en la sede de Génova y se han decidido a parar la candidatura del vicepresidente del Gobierno sea como sea

El Partido Popular ha anunciado en redes sociales que ha denunciado al todavía vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas podemos Pablo Iglesias ante la Junta Electoral Provincial.

En el escrito, la formación liberal señala que el vídeo en el que Iglesias anunció candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid vulnera la normativa electoral y los principios de neutralidad, imparcialidad e igualdad.

«Denunciamos a Pablo Iglesias ante la Junta Electoral Provincial de Madrid por vulnerar los principios de neutralidad, imparcialidad e igualdad al anunciar su candidatura a la Presidencia de la Comunidad», señalan en el tuit

En el escrito, presentado por el representante del partido ante la Junta, José Antonio Martínez Páramo, exponen que dicho vídeo tiene «una única finalidad electoralista» y supone «la utilización de un cargo y un despacho institucional para la realización de un acto encubierto de campaña».

Según el PP, Iglesias «está utilizando» su cargo de vicepresidente segundo del Gobierno «para realizar un acto partidista, en el que pone en valor aspectos de su programa electoral con recursos públicos», al hacer referencia en su intervención numerosos «logros» de Podemos. «Ha usado los medios institucionales para hacer campaña», señalan.

d64ab4723b20588c31cc4c55e8131fd0796eac00
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias