Pedro J ha puesto de manifiesto que el PP debe establecer una línea roja con VOX.
«Hay quien se escandaliza por el hecho de que haya elegido como candidato en Castilla y León a un sujeto que ha ido sembrando su trayectoria de una interminable retahíla de comentarios machistas, homofóbicos, racistas y, sobre todo, soeces», comenzaba Pedro J su videoblog.

«Hay quien se escandaliza de que el tal García Gallardo decidiera, nada más ser designado, borrar esos tuits, tratando de que pasaran desapercibidos, pero luego no tuviera la decencia de ni siquiera pedir disculpas una vez que fueron descubiertos», continuaba.
«Hay quien se escandaliza de que en lugar de cambiar de candidato, que es lo que hubiera hecho otro partido, Vox haya cerrado filas con el fulano, jaleándole con un ‘ladran, luego cabalgamos’ y tildando las críticas contra él de lágrimas de progre», seguía.
«A mí, en cambio, todo me parece muy coherente con los valores que Vox encarna y pretende impulsar en la sociedad española, que nadie se lleve a engaño, como bien ha dicho Espinosa de los Monteros, García Gallardo tiene justo el perfil que se necesita para representar a Vox en Castilla y León en Castilla y León o en cualquier otra parte», opinaba.
«Lo que a mi me parece escandaloso es que 24 horas después de conocidas esas opiniones, por llamarlas de algún modo, de García Gallardo, ni Mañueco ni ningún dirigente regional o nacional del PP haya salido a la palestra para repudiarlas».
«Lo que a mí me parece escandaloso es que un líder democrático de un Partido Democrático europeo como lo es Pablo Casado no haya establecido ya para siempre una línea roja, descartando cualquier Gobierno de coalición con Vox mientras esté representado por individuos así, es decir, descartando la mera hipótesis de que el Vicepresidente de Castilla y León, no sea García Gallardo», sentenciaba contundente.
«¿Que luego no les salen las cuentas?», se cuestionaba, «pues a pactar con el PSOE o a repetir las elecciones. Era el riesgo de disolver las Cortes Regionales y recurrir anticipadamente a las urnas, pero los hechos demuestran que Vox no es un partido más, intercambiable con Ciudadanos», concluía Pedo J.
El videoblog del director: El PP debe prometer que no incluirá a Vox en ningún gobierno pic.twitter.com/IQAWwCiXbN
— Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) January 9, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.