En Unidas Podemos consideran una victoria los resultados porque consideran que se han cumplido las peticiones de Yolanda Díaz.
Después del cisma en el Gobierno de coalición, reina la paz. Se ha alcanzado un acuerdo, después de que Unidas Podemos denunciara una “injerencia” de Nadia Calviño, que intentó pilotarla, para la coordinación de la reforma laboral.
Moncloa asumió este martes que el Ministerio de Trabajo liderará las conversaciones en el seno del diálogo social, pero en función de los temas que se traten, podrán acudir representantes de los otros Ministerios afectados, incluidos los socialistas.
De igual manera, cuando sea necesario por la importancia o complejidad política de los asuntos, se producirán reuniones a nivel de vicepresidentas y ministros/as que se celebrarán, con carácter general, inmediatamente antes o después de la CDGAE para facilitar la coordinación de agendas.
En la formación morada se han tomado como una victoria los resultados porque consideran que se han cumplido las peticiones de Yolanda Díaz de que el presidente se implicara y se aborden específicamente los contenidos ante las dudas que tiene de que la parte socialista del Gobierno pretenda suavizar el alcance de la reforma.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.