En Unidas Podemos consideran una victoria los resultados porque consideran que se han cumplido las peticiones de Yolanda Díaz.
Después del cisma en el Gobierno de coalición, reina la paz. Se ha alcanzado un acuerdo, después de que Unidas Podemos denunciara una “injerencia” de Nadia Calviño, que intentó pilotarla, para la coordinación de la reforma laboral.
Moncloa asumió este martes que el Ministerio de Trabajo liderará las conversaciones en el seno del diálogo social, pero en función de los temas que se traten, podrán acudir representantes de los otros Ministerios afectados, incluidos los socialistas.
De igual manera, cuando sea necesario por la importancia o complejidad política de los asuntos, se producirán reuniones a nivel de vicepresidentas y ministros/as que se celebrarán, con carácter general, inmediatamente antes o después de la CDGAE para facilitar la coordinación de agendas.

En la formación morada se han tomado como una victoria los resultados porque consideran que se han cumplido las peticiones de Yolanda Díaz de que el presidente se implicara y se aborden específicamente los contenidos ante las dudas que tiene de que la parte socialista del Gobierno pretenda suavizar el alcance de la reforma.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Nadie quiere a Abascal
Un centenar de cargos y excargos críticos de Vox se rebelan contra el líder de Vox
Die Linke: la juventud no es para la ultraderecha
Una respuesta contundente ante la complicidad de un sistema que facilita el ascenso del fascismo
Alemania demuestra que el respaldo internacional de Trump y Musk no garantiza el poder (por mucho que pese a Vox)
Una mirada crítica ante la paradoja del apoyo mediático y la urgente necesidad de reacción popular
Vídeo | ¿Quién está tras Abogados Cristianos?
El caso contra Héctor de Miguel no es aislado, sino parte de una estrategia mayor de grupos ultracatólicos para influir en la política