«Se consideraba un problema de Estado que este señor fuera tan ardiente», señaló el excomisario.
El polémico excomisario José Manuel Villarejo ha declarado este miércoles ante la Comisión sobre la ‘Operación Kitchen’ del Congreso de los Diputados que le llegaron a inyectar a Juan Carlos I «hormonas femeninas» e «inhibidores de la testosterona» con el objetivo de «rebajarle la libido».
«Lo que no se puede es envenenar a un señor con hormonas femeninas o con ataques a su libido porque es un problema de Estado», ha reprochado Villarejo. «Se consideraba un problema de Estado el que este señor fuera tan ardiente, por así decirlo», detalló.
Villarejo ha defendido que hay pruebas de estas supuestas inyecciones al emérito: «Hay una grabación de la señora Larsen que lo cuenta y, además, hay unos informes médicos de una clínica donde, entre otras cosas, me encargaron a mí recuperarlos para que no hubiera rastro. Todo eso aportaré en el juicio», ha defendido.

Corinna y los inhibidores
Está pasando en el Congreso.
— Juanma Lamet (@juanmalamet) October 20, 2021
Villarejo asegura que al rey Juan Carlos le inyectaban hormonas femeninas e inhibidores de testosterona para rebajarle la libido, porque era demasiado "ardiente". pic.twitter.com/JRu9esxme6
Villarejo ha informado que no participó directamente en la operación para rebajar el líbido del emérito, sino que supo de ello a través de la propia Corinna Larsen. «Lo único que me pidieron fue recuperar algunos partes médicos, porque este señor fue sometido a una serie de exploraciones por un tumor que tuvo -que afortunadamente fue benigno- y ahí aparecieron restos de esos medicamentos», ha asegurado, insistiendo en que se trataba de «inhibidores de testosterona y hormonas femeninas».
No obstante, el excomisario ha dicho no saber quién se los facilitó. «No lo sé, de pronto un día esta señora, como le vio muy deprimido, le envió la medicación y fue a su médico de confianza y dijeron ‘¿quién le ha mandado esto?'», ha relatado.
Estallido de risas en redes
Esta última revelación de Villarejo sobre las andanzas sexuales de Juan Carlos I no ha pasado desapercibida en redes. La líbido del emérito se ha dejado sentir en Twitter y los comentarios sobre de «funcionaron regulín» o las «labores de inhibición» del CNI fueron constantes. Repasamos los más destacados:
Dice Villarejo que le inyectaron hormonas femeninas al "campechano" para rebajarle la líbido. Pues no sé si serían pocas o muchas, pero pa mí que funcionaron regulín.
— silvia ramírez (@silviaramrez1) October 20, 2021
Gabriel Rufían y el excomisario #Villarejo:
— JOSÉ CÁMARA ✍️???? ✊ (@EscritorJCamara) October 20, 2021
Al rey emérito Juan Carlos I le inyectaron hormonas femininas e inhibidores de testosterona para rebajarle la líbido porque era un problema de Estado. ?
Voy a "inhibir" mis comentarios sobre la Corona, la Casa Real y la Monarquía. ? pic.twitter.com/xEEINO7WMk
Q dice Villarejo q para evitar q el Emérito se comportara como un chimpancé salido, le inyectaron hormonas femeninas e inhibidores de la libido. Era un problema de Estado. Lo q nos faltaba por oír: tenemos a la policía y al Csic en labores de inhibición.
— Paco San Basilio, cantante de boleros (@pacoburbuja) October 20, 2021
Villarejo asegura que inyectaron hormonas femeninas al rey emérito para rebajarle la libido, porque se consideraba un problema de Estado que fuera tan ardiente.
— Esteban Navarro Soriano (@EstebanNavarroS) October 20, 2021
Lo escribo en una novela y no me cree nadie.
Related posts
SÍGUENOS
#HayEsperanza | Del «no se puede» al «sí se pudo»: victorias sociales que nacieron de la calle
Cada conquista que hoy parece inevitable fue, alguna vez, una causa perdida defendida en las calles.
La selva en llamas del capitalismo
El planeta pierde 6,7 millones de hectáreas de bosque virgen en un solo año. La deforestación ya dobla los límites acordados para salvar el clima.
Qué oculta el PP con los cribados de cáncer
El silencio como estrategia: cuando la opacidad se convierte en política sanitaria.
Vídeo | ¿Y si la R.D. del Congo desapareciese? Quinndy Akeju te lo cuenta
La “guerra contra el narcotráfico” vuelve a teñirse de sangre: esta vez en aguas colombianas, bajo la bandera de la libertad
Artículo | El caso Isak Andic: dinero, poder y una muerte que huele a impunidad
Un paseo por la montaña. Un empresario multimillonario. Un hijo con versiones contradictorias. Y una herencia que podría hacer temblar el Ibex.