Pablo Iglesias no se ha mordido la lengua a la hora de responder a Ana Pastor.
A través de Twitter Ana Pastor ha compartido una captura de un tuit en el que le pedían “para recuperar su credibilidad” su dimisión de La Sexta y el divorcio de esta con Ferreras. Además, concluye con un lamentable “el suicidio también limpiaría su merecimiento como ciudadana”.
Ana Pastor ha escrito un mensaje junto a la captura: “Muchas gracias a las campañas de los últimos meses que ya han conseguido que haya gente deseando que me suicide”.
Al leer el mensaje Pablo Iglesias, expresidente del Gobierno, ha querido responder a través de Twitter, de forma contundente, debido a la situación personal que este vivió.
“Tuvimos que cambiar de guardería a nuestros bebés porque un sicario de Inda les acosó. Jamás has criticado su presencia en La Sexta. Lamento que te insulten en Twitter y ojalá nunca te hagan lo que nos hicieron, pero puedes meterte tu hipocresía donde te quepa”, ha espetado.
Ha hecho referencia a lo ocurrido durante su liderazgo en Podemos, incrementado de forma exponencial en su paso por la vicepresidencia del Gobierno.
Estos hechos Pablo Iglesias llegó a denunciarlos ante la justicia, por el acoso, la difamación, el, incluso, tener durante semanas a ultraderechistas postrados en la puerta de su casa.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.