Pablo Iglesias no se ha mordido la lengua a la hora de responder a Ana Pastor.
A través de Twitter Ana Pastor ha compartido una captura de un tuit en el que le pedían «para recuperar su credibilidad» su dimisión de La Sexta y el divorcio de esta con Ferreras. Además, concluye con un lamentable «el suicidio también limpiaría su merecimiento como ciudadana».

Ana Pastor ha escrito un mensaje junto a la captura: «Muchas gracias a las campañas de los últimos meses que ya han conseguido que haya gente deseando que me suicide».
Muchas gracias a las campañas de los últimos meses que ya han conseguido que haya gente deseando que me suicide. pic.twitter.com/cb0MtTXdmc
— Ana Pastor ?? (@_anapastor_) October 12, 2022
Al leer el mensaje Pablo Iglesias, expresidente del Gobierno, ha querido responder a través de Twitter, de forma contundente, debido a la situación personal que este vivió.
«Tuvimos que cambiar de guardería a nuestros bebés porque un sicario de Inda les acosó. Jamás has criticado su presencia en La Sexta. Lamento que te insulten en Twitter y ojalá nunca te hagan lo que nos hicieron, pero puedes meterte tu hipocresía donde te quepa», ha espetado.
Tuvimos que cambiar de guardería a nuestros bebés porque un sicario de Inda les acosó. Jamás has criticado su presencia en La Sexta. Lamento que te insulten en Twitter y ojalá nunca te hagan lo que nos hicieron, pero puedes meterte tu hipocresía donde te quepa https://t.co/up1uq0RzP5
— Pablo Iglesias ?{R} (@PabloIglesias) October 14, 2022
Ha hecho referencia a lo ocurrido durante su liderazgo en Podemos, incrementado de forma exponencial en su paso por la vicepresidencia del Gobierno.
Estos hechos Pablo Iglesias llegó a denunciarlos ante la justicia, por el acoso, la difamación, el, incluso, tener durante semanas a ultraderechistas postrados en la puerta de su casa.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…