Pablo Iglesias no se ha mordido la lengua a la hora de responder a Ana Pastor.
A través de Twitter Ana Pastor ha compartido una captura de un tuit en el que le pedían «para recuperar su credibilidad» su dimisión de La Sexta y el divorcio de esta con Ferreras. Además, concluye con un lamentable «el suicidio también limpiaría su merecimiento como ciudadana».

Ana Pastor ha escrito un mensaje junto a la captura: «Muchas gracias a las campañas de los últimos meses que ya han conseguido que haya gente deseando que me suicide».
Muchas gracias a las campañas de los últimos meses que ya han conseguido que haya gente deseando que me suicide. pic.twitter.com/cb0MtTXdmc
— Ana Pastor ?? (@_anapastor_) October 12, 2022
Al leer el mensaje Pablo Iglesias, expresidente del Gobierno, ha querido responder a través de Twitter, de forma contundente, debido a la situación personal que este vivió.
«Tuvimos que cambiar de guardería a nuestros bebés porque un sicario de Inda les acosó. Jamás has criticado su presencia en La Sexta. Lamento que te insulten en Twitter y ojalá nunca te hagan lo que nos hicieron, pero puedes meterte tu hipocresía donde te quepa», ha espetado.
Tuvimos que cambiar de guardería a nuestros bebés porque un sicario de Inda les acosó. Jamás has criticado su presencia en La Sexta. Lamento que te insulten en Twitter y ojalá nunca te hagan lo que nos hicieron, pero puedes meterte tu hipocresía donde te quepa https://t.co/up1uq0RzP5
— Pablo Iglesias ?{R} (@PabloIglesias) October 14, 2022
Ha hecho referencia a lo ocurrido durante su liderazgo en Podemos, incrementado de forma exponencial en su paso por la vicepresidencia del Gobierno.
Estos hechos Pablo Iglesias llegó a denunciarlos ante la justicia, por el acoso, la difamación, el, incluso, tener durante semanas a ultraderechistas postrados en la puerta de su casa.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.