El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Fernández, ha sido entrevistado en el programa de Spanish Revolution por Marina Lobo.
El portavoz de Unidas Podemos ha participado en el Twitch de Spanish Revolution dirigido por Marina Lobo y ha aprovechado los minutos finales para enviar un recado a Toni Cantó.
«Después de después de haber hundido a UPyD, después de haber hundido a Ciudadanos, ahora está con Ayuso, esperemos que la hunda y que luego el siguiente paso será que desemboquen VOX y que también acabe con ellos», ha comenzado expresando.

«Creo que sería una muy buena noticia que todo el espectro de la derecha y la ultraderecha acabase y que fuera Toni Cantó quien acabase con ese espectro de debate parlamentario», continuaba.
Marina Lobo intercedía haciendo notar y pidiendo que «desde la izquierda, por una vez no la liemos. O sea, quiero decir, porque ya sabemos que las luchas de poder las hay en todos los partidos, porque ahora, por ejemplo, estamos viendo el Partido Popular, pero es verdad que cuando la hay en la izquierda sea por como lo transmiten los medios de comunicación o por el bombo que se le da, nos rompe bastante y nos quita bastantes puntos».
Sin embargo también ha advertido que «con Yolanda parece que no lo está habiendo y parece que todo el mundo está rodeando muy bien a Yolanda. No sé si es que hemos aprendido del pasado».
Pablo Fernández explica desde su prisma que cree que «lo tenemos muy claro, el camino es la unidad del camino, es la diversidad y el camino es la unión. O sea que yo creo que esta vez sí que sí vamos a ir todos a una, vamos a ir todos al unísono, vamos a ir todos liderados por mujeres y la diversidad, la pluralidad y las mujeres van a hacer que que podamos estar en condiciones de gobernar este país», concluía.
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.