fbpx
POLÍTICA ESTATAL, PRINCIPAL

Vídeo | Casado, «Mister Quitanieves» 

Pablo Casado se ha convertido por un rato en «Mister Quitanieves», uno de los trabajos asumidos por Homer Simpson en uno de los capítulos más laureado de ‘Los Simpson’

Los efectos de la nevada histórica que la borrasca Filomena ha dejado en la capital imágenes de solidaridad entre ciudadanos y ciudadanas. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, había hecho un llamamiento dada la absoluta falta de previsión para que sean los madrileños y las madrileñas los que colaboren con las tareas de limpieza de las calles y evitar así que se genere todavía más hielo.

Estamos viendo imágenes de guerras de bolas, de gente esquiando. Nosotros lo que queremos pedirle a toda esa gente y a todos los ciudadanos que tengan fuerzas, que se encuentren bien, que nos ayuden a retirar toda la nieve posible», ha reiterado. Caso a parte fue su pareja, que mientras Ayuso pedía que la gente se quedase en casa o trabajase quitando nieve, él se divertía haciendo ‘snowboard’ por las calles de Madrid.

El vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, se ha unido a la petición de Ayuso y ha explicado con pala en mano en un vídeo difundido por Twitter que es importante «abrir corredores de entrada seguros a colegios, centros de salud y tiendas». Las bromas tras el populismo exacerbante que ha demostrado Pablo Casado, líder del Partido Popular, se lo tomó muy en serio y salió con sus impolutos pantalones a cumplir la petición.

Mister Quitanieves

Las bromas tras el populismo exacerbante que ha demostrado Pablo Casado, líder del Partido Popular, no se han detenido en todo el día de ayer. Su imagen, pala en mano, quitando nieve de la calle para la foto ha corrido como la pólvora.

Mister Quitanieves

Una de las bromas que más se está moviendo es un montaje usando como base un capítulo perteneciente a la cuarta temporada de la serie animada Los Simpson, estrenado originalmente en la cadena FOX el 19 de noviembre de 1992. En el episodio, Homer compra una barredora de nieve, y comienza un negocio de quitanieves. El negocio pronto tiene mucho éxito, y Barney Gumble, inspirado por Homer, comienza una compañía rival y le roba los clientes.

Para intentar ganar clientes, Homer crea un anuncio para la televisión local con una pequeña cancioncilla que encaja perfectamente en lo visto ayer con el líder popular. Imprescindible.

d64ab4723b20588c31cc4c55e8131fd0796eac00
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias