Edatv tendrá que publicar la rectificación de un bulo por el que acusaron a Rubén Sánchez.
Desde EDATV, medio de Javier Negre, acusó a Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, de formar parte de un «movimiento» dedicado a cerrar cuentas de Twitter.
La última novedad sobre el proceso es que el Juzgado de Primera Instancia número 89 de Madrid ha inadmitido el recurso de apelación presentado por Javier Negre debido a que lo ha presentado con 16 días de retraso.

Desde FACUA indican que «se trata de la tercera condena contra Negre y su medio de comunicación por negarse a rectificar noticias falsas sobre Sánchez».
Dicha rectificación ahora el medio deberá publicarlo en un texto en su web además de sus canales de Youtube e Ivoox.
Negre trató de excusarse utilizando un reportaje publicado por Almudena Negro en el diario La Razón en 2018.
«Pero es que en realidad, el reportaje no recogía ni una sola de las afirmaciones vertidas por Negre», concluyen desde la plataforma.
Sánchez manifiesta que, en contra de lo afirmado por la señora Negre, no es cierto que, ni «de forma perfectamente organizada» ni de ninguna otra, participe en ningún «movimiento» dedicado a «cerrar la boca» a nadie «utilizando fallos en los formularios de Twitter para reportar masivamente» y lograr cierres de cuentas.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La política de vivienda de VOX es Jesús Huerta de Soto
Agustina Arcadia El pasado fin de semana, la formación ultraderechista VOX desenmascaró su verdadero rostro en Madrid: el de un partido al servicio de la oligarquía financiera y los especuladores. Bajo un discurso aparentemente «técnico» —centrado en vivienda y economía—, escondieron su habitual reacción retórica…
El juicio invisible: el virus del lawfare contra Rafael Correa
Cuando la justicia se convierte en espectáculo, lo que se disuelve es la democracia. El documental «Influjo Psíquico» lo cuenta con precisión quirúrgica y urgencia política.
Ester Muñoz, hooligan parlamentaria de Feijóo
La nueva portavoz del PP es la prueba viviente de que el fanatismo ideológico se premia, no se corrige
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos