El ultraderechista Ortega Smith se enzarzó en redes sociales tras ser expuesto por su orden de detención en Gibraltar y acabó amenazando a Oskar Matute.
Tras viralizarse la noticia de la orden de detención contra Javier Ortega Smith de VOX, Oskar Matute compartía un vídeo en el que él mismo argumentaba sobre la nacionalidad española, mientras compartía plató con el mismo Ortega Smith.

Tras acabar su intervención, Ortega Smith espetaba, «con usted no voy a hablar de bombas», queriendo interpelar a Matute, a quien en reiteradas ocasiones lo ha vinculado a ETA, a lo que el político vasco respondía un claro: «yo no tengo causas pendientes y usted sí».
En el tuit Matute exclamaba: «No andaba yo muy equivocado con él!…».
No andaba yo muy equivocado con él!… https://t.co/hhmNZHNNOJ pic.twitter.com/th0TA5gua6
— Oskar Matute (@OskarMatute) July 28, 2021
Y Ortega Smith respondía amenazante: Calla proetarra, si por nosotros fuera, vosotros cadena perpetua.
Esto no pasó desapercibido en redes sociales, donde los usuarios acabaron mofándose de él.
«Cada vez que @OskarMatute argumenta una posición política, obtiene la misma respuesta. Eta, caca, culo, pedo, pis… que cansino todo», afirmaba un usuario.
Cada vez que @OskarMatute argumenta una posición política, obtiene la misma respuesta. Eta, caca, culo, pedo, pis… que cansino todo. https://t.co/WLgNfR03S1
— C. Martínez (@C_Mtnez_Suarez) July 28, 2021
«Cállate tú, prófugo de la justicia», respondía Bernat Castro.
Pedro Vallín llevó un paso más allá la crítica, otorgándole la característica de la juvenil rabieta que parecía acababa de cogerse el político de VOX: «Don Puñitos Apretados».
Don Puñitos Apretados. pic.twitter.com/NdUT7PDvpV
— Pedro Vallín (@pvallin) July 28, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Trump y el Senado republicano abren el Ártico al expolio petrolero
Mientras millones de personas sufren el cierre del Gobierno, los republicanos votan para destruir uno de los últimos refugios naturales del planeta.
Tanzania enmudece: represión, apagón digital y urnas sin oposición
El país vive bajo toque de queda y censura tras unas elecciones sin competencia, con líderes opositores encarcelados y observadores internacionales expulsados.
Una paz falsa y tóxica se extiende desde Occidente por Oriente Medio
El espejismo de la “paz” de Trump: un genocidio disfrazado de acuerdo diplomático
Vídeo | Mazón, psicópata
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m)
Vídeo | Todas somos Gorgeta
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m) Hay historias que duelen y, aun así, hay que contarlas.Gorgeta sobrevivió a lo que ninguna persona debería vivir. Y su historia desnuda lo que ocurre en la RD del Congo: violencia planificada para abrir…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir