El polémico seguidor de Vox ha publicado un vídeo en el que lamenta y rechaza la actitud del partido ante el portavoz del Sindicato de Manteros
Ha tardado en darse cuenta Bertrand Ndongo, uno de los más ilustres seguidores de la formación de extrema derecha Vox y autor de la frase “decir que los españoles son racistas es una aberración para el mejor pueblo de Europa”, en darse cuenta de que un partido ultra tiene pensamiento ultra.
Vox es un partido racista y la última vez que lo ha demostrado abiertamente ha sido hace unos días anunciando que deportará a Serigne Mabyé, el portavoz del Sindicato de Manteros fichado por Pablo Iglesias para concurrir en la lista electoral de Podemos para las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo.
El partido de ultraderecha, en una historia en Instagram, ha asegurado que se desharán de Mabyé: “Nosotros le deportaremos”. Mbayé, de origen senegalés, lleva 15 años viviendo en España y tiene nacionalidad española, por lo que les va a resultar complicado.
Ndongo: «Así mal»
Sobre esta situación se ha pronunciado Ndongo, que parece que ha visto que tocaban lo suyo y ahora sí ha reaccionado. «Serigne es un ciudadano extranjero que tiene nacionalidad española, por lo que no sé como se supone que lo van a deportar», señala.
«Es español, tiene todos los derechos como cualquier otro ciudadanos con nacionalidad española y la verdad es que es un error. Si quieres realmente enviar un mensaje de que no eres racista, así mal», finaliza.
Related posts
SÍGUENOS
Argentina vota bajo la amenaza de Trump y el declive liberticida de Milei
El futuro del Congreso argentino se decidirá entre el miedo y la resistencia. Washington ya ha dejado claro que solo financiará a quien obedezca.
De la protesta al desafío: por qué el movimiento No Kings Day debe pasar a la desobediencia civil
Cuando los discursos demócratas sustituyen la acción, la resistencia se vacía de contenido. No basta con marchar.
Francesca Albanese acusa: “Los países que apoyan a Israel son responsables del genocidio en Gaza”
La relatora de la ONU señala a más de sesenta Estados —principalmente occidentales— como cómplices materiales, diplomáticos y financieros de un crimen colectivo
Vídeo | NACHO ABAD, de la ANTIPOLÍTICA al ANTIPERIODISMO
Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica.
Vídeo | Victoria Martín: no todo es debatible
Porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es exigir respeto por la estupidez, el odio o la mentira.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir