El polémico seguidor de Vox ha publicado un vídeo en el que lamenta y rechaza la actitud del partido ante el portavoz del Sindicato de Manteros
Ha tardado en darse cuenta Bertrand Ndongo, uno de los más ilustres seguidores de la formación de extrema derecha Vox y autor de la frase “decir que los españoles son racistas es una aberración para el mejor pueblo de Europa”, en darse cuenta de que un partido ultra tiene pensamiento ultra.
Vox es un partido racista y la última vez que lo ha demostrado abiertamente ha sido hace unos días anunciando que deportará a Serigne Mabyé, el portavoz del Sindicato de Manteros fichado por Pablo Iglesias para concurrir en la lista electoral de Podemos para las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo.
El partido de ultraderecha, en una historia en Instagram, ha asegurado que se desharán de Mabyé: “Nosotros le deportaremos”. Mbayé, de origen senegalés, lleva 15 años viviendo en España y tiene nacionalidad española, por lo que les va a resultar complicado.
Ndongo: «Así mal»
Sobre esta situación se ha pronunciado Ndongo, que parece que ha visto que tocaban lo suyo y ahora sí ha reaccionado. «Serigne es un ciudadano extranjero que tiene nacionalidad española, por lo que no sé como se supone que lo van a deportar», señala.
«Es español, tiene todos los derechos como cualquier otro ciudadanos con nacionalidad española y la verdad es que es un error. Si quieres realmente enviar un mensaje de que no eres racista, así mal», finaliza.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.