El polémico seguidor de Vox ha publicado un vídeo en el que lamenta y rechaza la actitud del partido ante el portavoz del Sindicato de Manteros
Ha tardado en darse cuenta Bertrand Ndongo, uno de los más ilustres seguidores de la formación de extrema derecha Vox y autor de la frase “decir que los españoles son racistas es una aberración para el mejor pueblo de Europa”, en darse cuenta de que un partido ultra tiene pensamiento ultra.
Vox es un partido racista y la última vez que lo ha demostrado abiertamente ha sido hace unos días anunciando que deportará a Serigne Mabyé, el portavoz del Sindicato de Manteros fichado por Pablo Iglesias para concurrir en la lista electoral de Podemos para las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo.
El partido de ultraderecha, en una historia en Instagram, ha asegurado que se desharán de Mabyé: “Nosotros le deportaremos”. Mbayé, de origen senegalés, lleva 15 años viviendo en España y tiene nacionalidad española, por lo que les va a resultar complicado.
Ndongo: “Así mal”
Sobre esta situación se ha pronunciado Ndongo, que parece que ha visto que tocaban lo suyo y ahora sí ha reaccionado. “Serigne es un ciudadano extranjero que tiene nacionalidad española, por lo que no sé como se supone que lo van a deportar”, señala.
“Es español, tiene todos los derechos como cualquier otro ciudadanos con nacionalidad española y la verdad es que es un error. Si quieres realmente enviar un mensaje de que no eres racista, así mal”, finaliza.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.