Elon Musk sigue acumulando polémicas en la red social Twitter.
Elon Musk este fin de semana anunciaba el bloqueo de los enlaces de otras redes sociales en Twitter, algo que acumulaba millones de críticas y el multimillonario lanzaba una encuesta, que no tapaba la polémica.

″¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta”, publicaba en la red social de la que ahora es el propietario.
Horas después del sí sigue ganando con más del 50% y millones de advertencias y risas contra el multimillonario.
Desde el Huffington Post exponen que este «último sondeo sobre su papel en la dirección de Twitter parece indicar que estaría dispuesto a nombrar a otra persona al frente de la red, una idea que en la última semana ha sido expresada, por ejemplo, por directivos de Tesla, el gran proyecto empresarial de Musk que le proporciona la mayor parte de su fortuna».
Entre tanto alboroto en la red social no cesan las críticas por la censura experimentada en l a red social desde la llegada de Musk.
Este fin de semana todas las miradas se posaban sobre el ramo periodístico, que Musk ha decidido limitar y controlar bajo sus designios.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Cuando un boicot funciona: Elon Musk deja de lado la política para evitar un mayor descalabro de Tesla
El respaldo de Musk a Trump le pasa factura a Tesla: desplome del 71% en beneficios y protestas globales contra su figura
El Papa de Trump
El catolicismo ultraconservador estadounidense mueve sus fichas para que el próximo pontífice rompa con la herencia reformista de Francisco.
La gran marcha atrás: el secretario del Tesoro de EEUU admite que la guerra comercial con China es “insostenible”
La escalada de aranceles entre Estados Unidos y China ha degenerado en un callejón sin salida que daña a la economía global
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.