Elon Musk sigue acumulando polémicas en la red social Twitter.
Elon Musk este fin de semana anunciaba el bloqueo de los enlaces de otras redes sociales en Twitter, algo que acumulaba millones de críticas y el multimillonario lanzaba una encuesta, que no tapaba la polémica.
″¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta”, publicaba en la red social de la que ahora es el propietario.
Horas después del sí sigue ganando con más del 50% y millones de advertencias y risas contra el multimillonario.
Desde el Huffington Post exponen que este “último sondeo sobre su papel en la dirección de Twitter parece indicar que estaría dispuesto a nombrar a otra persona al frente de la red, una idea que en la última semana ha sido expresada, por ejemplo, por directivos de Tesla, el gran proyecto empresarial de Musk que le proporciona la mayor parte de su fortuna”.
Entre tanto alboroto en la red social no cesan las críticas por la censura experimentada en l a red social desde la llegada de Musk.
Este fin de semana todas las miradas se posaban sobre el ramo periodístico, que Musk ha decidido limitar y controlar bajo sus designios.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.