La joven influencer se encontraba hospitalizada en estado crítico en el hospital de São Paulo, Brasil, desde el pasado 16 de enero, cuando comenzó a presentar complicaciones asociadas al coronavirus.
A través del perfil oficial de Ygona Moura, una influencer brasileña, su familia lamentó la situación. “Perdimos a Ygona”, escribieron en la red social.
Sin embargo, la publicación no contó con mucho apoyo de sus seguidores, puesto que la influencer se dedicó a negar la pandemia y a organizar fiestas clandestinas donde no se respetaban las medidas sanitarias contra el covid-19.
El pasado 25 de diciembre, por ejemplo, Ygona Moura compartía el siguiente estado en su cuenta de Instagram: «Noches de éxito y multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello».
Cabe recordar que Brasil es uno de los países más azotados por el coronavirus, con 222.000 fallecidos, más del 10% de todas las víctimas a nivel global. En las últimas 24 horas, el país ha registrado 61.811 nuevos contagios.
Según informa el diario Clarín, Moura empezó a presentar síntomas del coronavirus el pasado 16 de enero y su estado fue emporando hasta que necesitó de la asistencia del aparato para poder respirar.
Durante este tiempo, pasó de negar el coronavirus a compartir diversas imágenes de como estaba yendo su hospitalización, excepto cuando fue trasladada a la UCI e intubada. Finalmente, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.