La joven influencer se encontraba hospitalizada en estado crítico en el hospital de São Paulo, Brasil, desde el pasado 16 de enero, cuando comenzó a presentar complicaciones asociadas al coronavirus.
A través del perfil oficial de Ygona Moura, una influencer brasileña, su familia lamentó la situación. “Perdimos a Ygona”, escribieron en la red social.
Sin embargo, la publicación no contó con mucho apoyo de sus seguidores, puesto que la influencer se dedicó a negar la pandemia y a organizar fiestas clandestinas donde no se respetaban las medidas sanitarias contra el covid-19.
El pasado 25 de diciembre, por ejemplo, Ygona Moura compartía el siguiente estado en su cuenta de Instagram: «Noches de éxito y multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello».
Cabe recordar que Brasil es uno de los países más azotados por el coronavirus, con 222.000 fallecidos, más del 10% de todas las víctimas a nivel global. En las últimas 24 horas, el país ha registrado 61.811 nuevos contagios.
Según informa el diario Clarín, Moura empezó a presentar síntomas del coronavirus el pasado 16 de enero y su estado fue emporando hasta que necesitó de la asistencia del aparato para poder respirar.
Durante este tiempo, pasó de negar el coronavirus a compartir diversas imágenes de como estaba yendo su hospitalización, excepto cuando fue trasladada a la UCI e intubada. Finalmente, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.