Este pasado miércoles se daba a conocer el supuesto sorteo de los servicios de una prostituta que promocionaban los militares del cuartel del Bruc en Barcelona.
Dos militares del Ejército de Tierra del cuartel del Bruc en Barcelona lanzaron un sorteo de una prostituta entre los 70 compañeros soldados con motivo de la Purísima.
Según se ha adelantado estos pretendían recaudar fondos para las fiestas, algo que se ha rechazado desde las altas esferas del Ejército y que será puesto en conocimiento de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.
A través del chat de Whatsapp donde se compartió el sorteo también se publicaron fotografías de la chica y un resumen de los servicios que esta ofrecía.

Por si fuera poco, posteriormente se colgó un cartel en la cantina del cuartel donde se anunciaba el sorteo de la prostituta.
Según el diario Ara, en general se ha descalificado y vejado en múltiples ocasiones a la chica con una retahíla de comentarios machistas.
Fuentes del Ejército de Tierra han asegurado que no tienen constancia formal de que se hayan producido estos hechos, «ya que las conversaciones aludidas no han tenido lugar en ningún chat oficial de la unidad».
De este modo, han reflejado que se trata de un Whatsapp particular en el que «supuestamente participan algunos militares de tropa de la unidad.
Esto, consideran, se trata de una actuación «presuntamente atentatoria contra los valores de la institución».
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
¿Debe dimitir Marlaska? Las tres razones que lo inhabilitan para seguir en Interior
El ministro arrastra una trayectoria marcada por la represión migratoria, el desprecio a los derechos humanos y decisiones indignas de un gobierno progresista
La presión crece por Eurovisión: RTVE y Eslovenia exigen debatir la participación de Israel
Mientras Gaza sigue ardiendo, cada vez más voces cuestionan el silencio cómplice de la organización del festival
La womanosfera: el nuevo frente reaccionario que quiere devolver a las mujeres al siglo XIX
Un ecosistema mediático ultraconservador seduce a las jóvenes con discursos antifeministas disfrazados de consejos de vida y bienestar
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.