Este pasado miércoles se daba a conocer el supuesto sorteo de los servicios de una prostituta que promocionaban los militares del cuartel del Bruc en Barcelona.
Dos militares del Ejército de Tierra del cuartel del Bruc en Barcelona lanzaron un sorteo de una prostituta entre los 70 compañeros soldados con motivo de la Purísima.
Según se ha adelantado estos pretendían recaudar fondos para las fiestas, algo que se ha rechazado desde las altas esferas del Ejército y que será puesto en conocimiento de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.
A través del chat de Whatsapp donde se compartió el sorteo también se publicaron fotografías de la chica y un resumen de los servicios que esta ofrecía.

Por si fuera poco, posteriormente se colgó un cartel en la cantina del cuartel donde se anunciaba el sorteo de la prostituta.
Según el diario Ara, en general se ha descalificado y vejado en múltiples ocasiones a la chica con una retahíla de comentarios machistas.
Fuentes del Ejército de Tierra han asegurado que no tienen constancia formal de que se hayan producido estos hechos, «ya que las conversaciones aludidas no han tenido lugar en ningún chat oficial de la unidad».
De este modo, han reflejado que se trata de un Whatsapp particular en el que «supuestamente participan algunos militares de tropa de la unidad.
Esto, consideran, se trata de una actuación «presuntamente atentatoria contra los valores de la institución».
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir