El conocido Mikel Iturriaga ha sido contundente contra la homofobia.
El responsable de El Comidista, el conocido Mikel López Iturriaga, ha publicado un vídeo con el influencer Luc Lore, con quien ha preparado una receta de este, ‘los macarrones de la Lucre’.
Esta receta, explica el influencer, está inspirada en su llegada a Barcelona y por el nombre con el que le bautizaron sus amigas.
Pese a lo blanco del contenido la homofobia no ha tardado en florecer en los mensajes de este vídeo: “A este paso vas a grabar una receta en una sauna gay”, espetaba un usuario.
López Iturriaga harto de estos sucesos ha respondido en redes sociales de forma contundente: “Cada vídeo que hacemos con personas LGTBI recibimos no pocos comentarios como éste (…) Pero luego la homofobia nos la inventamos porque vamos de víctimas”, ha asegurado.
“También os digo que me atrae la idea de un vídeo en una sauna gay a ver si les estalla a todos la cabeza de una puta vez”, ironizaba para concluir.
El diputado de Más Madrid Eduardo Rubiño ha intercedido reflejando el mismo parecer que el encargado de El Economista: “Es una constante. Y son los mismos que luego te dicen que ya no existe homofobia porque en España es un problema superado. Esperando que saquéis el nuevo vídeo ‘Besos negros para chuparse los dedos’”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.