El conocido Mikel Iturriaga ha sido contundente contra la homofobia.
El responsable de El Comidista, el conocido Mikel López Iturriaga, ha publicado un vídeo con el influencer Luc Lore, con quien ha preparado una receta de este, ‘los macarrones de la Lucre’.
Esta receta, explica el influencer, está inspirada en su llegada a Barcelona y por el nombre con el que le bautizaron sus amigas.

Pese a lo blanco del contenido la homofobia no ha tardado en florecer en los mensajes de este vídeo: «A este paso vas a grabar una receta en una sauna gay», espetaba un usuario.
López Iturriaga harto de estos sucesos ha respondido en redes sociales de forma contundente: «Cada vídeo que hacemos con personas LGTBI recibimos no pocos comentarios como éste (…) Pero luego la homofobia nos la inventamos porque vamos de víctimas», ha asegurado.
Cada vídeo que hacemos con personas LGTBI recibimos no pocos comentarios como éste, del vídeo de hoy con @LucLoren. Pero luego la homofobia nos la inventamos porque vamos de víctimas. pic.twitter.com/6wPueJsits
— Mikel López Iturriaga?️? (@mikeliturriaga) December 7, 2022
“También os digo que me atrae la idea de un vídeo en una sauna gay a ver si les estalla a todos la cabeza de una puta vez”, ironizaba para concluir.
También os digo que me atrae la idea de un vídeo en una sauna gay a ver si les estalla a todos la cabeza de una puta vez.
— Mikel López Iturriaga?️? (@mikeliturriaga) December 7, 2022
El diputado de Más Madrid Eduardo Rubiño ha intercedido reflejando el mismo parecer que el encargado de El Economista: «Es una constante. Y son los mismos que luego te dicen que ya no existe homofobia porque en España es un problema superado. Esperando que saquéis el nuevo vídeo ‘Besos negros para chuparse los dedos’”.
Es una constante. Y son los mismos que luego te dicen que ya no existe homofobia porque en España es un problema superado. Esperando que saquéis el nuevo vídeo “Besos negros para chuparse los dedos”. ?
— Eduardo Rubiño ?️? (@EduardoFRub) December 7, 2022
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.