El conocido Mikel Iturriaga ha sido contundente contra la homofobia.
El responsable de El Comidista, el conocido Mikel López Iturriaga, ha publicado un vídeo con el influencer Luc Lore, con quien ha preparado una receta de este, ‘los macarrones de la Lucre’.
Esta receta, explica el influencer, está inspirada en su llegada a Barcelona y por el nombre con el que le bautizaron sus amigas.

Pese a lo blanco del contenido la homofobia no ha tardado en florecer en los mensajes de este vídeo: “A este paso vas a grabar una receta en una sauna gay”, espetaba un usuario.
López Iturriaga harto de estos sucesos ha respondido en redes sociales de forma contundente: “Cada vídeo que hacemos con personas LGTBI recibimos no pocos comentarios como éste (…) Pero luego la homofobia nos la inventamos porque vamos de víctimas”, ha asegurado.
Cada vídeo que hacemos con personas LGTBI recibimos no pocos comentarios como éste, del vídeo de hoy con @LucLoren. Pero luego la homofobia nos la inventamos porque vamos de víctimas. pic.twitter.com/6wPueJsits
— Mikel López Iturriaga?️? (@mikeliturriaga) December 7, 2022
“También os digo que me atrae la idea de un vídeo en una sauna gay a ver si les estalla a todos la cabeza de una puta vez”, ironizaba para concluir.
También os digo que me atrae la idea de un vídeo en una sauna gay a ver si les estalla a todos la cabeza de una puta vez.
— Mikel López Iturriaga?️? (@mikeliturriaga) December 7, 2022
El diputado de Más Madrid Eduardo Rubiño ha intercedido reflejando el mismo parecer que el encargado de El Economista: “Es una constante. Y son los mismos que luego te dicen que ya no existe homofobia porque en España es un problema superado. Esperando que saquéis el nuevo vídeo ‘Besos negros para chuparse los dedos’”.
Es una constante. Y son los mismos que luego te dicen que ya no existe homofobia porque en España es un problema superado. Esperando que saquéis el nuevo vídeo “Besos negros para chuparse los dedos”. ?
— Eduardo Rubiño ?️? (@EduardoFRub) December 7, 2022
ÚLTIMAS ENTRADAS
La ultraderecha global se quiebra bajo su propia hipocresía
Trump, Musk, Bannon, Milei y Salvini se presentan como enemigos de la globalización, pero han construido su poder gracias a redes multinacionales de financiación y apoyo mediático.
Sin límite: Mazón continúa regalando millones a contratistas con sobreprecios de hasta el 300%
La Generalitat está pagando entre un 30% y un 300% más por materiales básicos como el hormigón, la excavación o el transporte a vertedero.
Project 2025: el manual para una dictadura climática financiada por multimillonarios
Trump finge desmarcarse de la agenda ultraconservadora, pero sus políticas y nombramientos evidencian su sumisión a los intereses de la élite fósil.
Vídeo | Mazón, activo tóxico: Marina Lobo expone cómo el PP ya lo da por amortizado y lo dejará caer
Si se confirma que llegó antes de la alerta y la retrasó, podría ser responsable de 227 homicidios imprudentes