El conocido Mikel Iturriaga ha sido contundente contra la homofobia.
El responsable de El Comidista, el conocido Mikel López Iturriaga, ha publicado un vídeo con el influencer Luc Lore, con quien ha preparado una receta de este, ‘los macarrones de la Lucre’.
Esta receta, explica el influencer, está inspirada en su llegada a Barcelona y por el nombre con el que le bautizaron sus amigas.

Pese a lo blanco del contenido la homofobia no ha tardado en florecer en los mensajes de este vídeo: «A este paso vas a grabar una receta en una sauna gay», espetaba un usuario.
López Iturriaga harto de estos sucesos ha respondido en redes sociales de forma contundente: «Cada vídeo que hacemos con personas LGTBI recibimos no pocos comentarios como éste (…) Pero luego la homofobia nos la inventamos porque vamos de víctimas», ha asegurado.
Cada vídeo que hacemos con personas LGTBI recibimos no pocos comentarios como éste, del vídeo de hoy con @LucLoren. Pero luego la homofobia nos la inventamos porque vamos de víctimas. pic.twitter.com/6wPueJsits
— Mikel López Iturriaga?️? (@mikeliturriaga) December 7, 2022
“También os digo que me atrae la idea de un vídeo en una sauna gay a ver si les estalla a todos la cabeza de una puta vez”, ironizaba para concluir.
También os digo que me atrae la idea de un vídeo en una sauna gay a ver si les estalla a todos la cabeza de una puta vez.
— Mikel López Iturriaga?️? (@mikeliturriaga) December 7, 2022
El diputado de Más Madrid Eduardo Rubiño ha intercedido reflejando el mismo parecer que el encargado de El Economista: «Es una constante. Y son los mismos que luego te dicen que ya no existe homofobia porque en España es un problema superado. Esperando que saquéis el nuevo vídeo ‘Besos negros para chuparse los dedos’”.
Es una constante. Y son los mismos que luego te dicen que ya no existe homofobia porque en España es un problema superado. Esperando que saquéis el nuevo vídeo “Besos negros para chuparse los dedos”. ?
— Eduardo Rubiño ?️? (@EduardoFRub) December 7, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.