Esta semana el escándalo protagonizado por Borja Escalona ha causado un revuelo magnánimo en redes.
El ‘influencer’ Borja Escalona se ha quedado sin sus canales en YouTube y Twitch, después de que se hiciera viral un polémico vídeo en el que exigía comer gratis en un bar de Vigo por haberlo mencionado en uno de sus directos. Tras la negativa de la empleada, el ‘youtuber’ la amenazó con cobrarle 2.500 euros por la publicidad.
El vídeo se difundió en redes sociales y causó un gran revuelo, fomentando una lluvia de memes virales, propuestas en Forocoches y miles de interacciones indignadas contra este.
La dueña del local, por su parte, este martes era entrevistada en ‘Todo es mentira’ donde ha explicado su versión: “Vino de vacaciones a Vigo, se pasó dos horas grabando en una de las calles más céntricas de la ciudad”, explicaba la entrevistada.
“A la hora de irse, la camarera le dijo que tenía que pagar la consumición, ahí se le cambió la cara”, relata. La propietaria no tenía intención de tomar cartas en el asunto pero tras haberle mostrado los dos vídeos de Borja Escalona, uno en el que sale llorando y otro en el que dice que había pactado todo con el local, Ana Terzado ha decidido que le va a denunciar y el motivo es que no quiere que “este señor le haga esto a otras personas”.
El escándalo ha dejado momentos épicos y uno es el meme generado y publicado por el usuario de Twitter Super Latón, quien ha vinculado en tono de mofa a Borja Escalona con la monarquía en una imagen que ha acompañado con el texto: “Nosotros sólo comemos gratis”.
Netanyahu&Trump: colonialismo del siglo XXI
El imperialismo sin máscaras: la Franja de Gaza como colonia estadounidense
Un estudio revela que el cerebro humano ya contiene una cantidad equivalente a una cuchara entera de nanoplásticos
Más del 50% del plástico fabricado en la historia se produjo desde 2002, y la producción se duplicará en 2040.
La gran estafa legalizada: el 1% más rico paga menos impuestos sobre su renta que los más pobres
Una fiscalidad invertida que exprime a quienes menos tienen mientras alivia a los grandes patrimonios.
FROILÁN: EL OKUPA DE ABU DHABI💸 Marina analiza cómo el nieto del emérito es otro que vive del cuento
Marina Lobo analiza la vida laboral (o su ausencia) de los Borbones millennials: Froilán, el okupa de Abu Dhabi, y Victoria Federica, la influencer más subvencionada de España.
DEL ‘EWOK’ A ‘GAÑORDO’ 😵 ¿Por qué las luchas internas no le pasan factura a la ultraderecha?
Vox pierde piezas, pero sigue en pie. García-Gallardo se suma a la lista de fugados como Macarena Olona, Rocío Monasterio o Espinosa de los Monteros