Esta semana el escándalo protagonizado por Borja Escalona ha causado un revuelo magnánimo en redes.
El ‘influencer’ Borja Escalona se ha quedado sin sus canales en YouTube y Twitch, después de que se hiciera viral un polémico vídeo en el que exigía comer gratis en un bar de Vigo por haberlo mencionado en uno de sus directos. Tras la negativa de la empleada, el ‘youtuber’ la amenazó con cobrarle 2.500 euros por la publicidad.
El vídeo se difundió en redes sociales y causó un gran revuelo, fomentando una lluvia de memes virales, propuestas en Forocoches y miles de interacciones indignadas contra este.

La dueña del local, por su parte, este martes era entrevistada en ‘Todo es mentira’ donde ha explicado su versión: «Vino de vacaciones a Vigo, se pasó dos horas grabando en una de las calles más céntricas de la ciudad», explicaba la entrevistada.
«A la hora de irse, la camarera le dijo que tenía que pagar la consumición, ahí se le cambió la cara», relata. La propietaria no tenía intención de tomar cartas en el asunto pero tras haberle mostrado los dos vídeos de Borja Escalona, uno en el que sale llorando y otro en el que dice que había pactado todo con el local, Ana Terzado ha decidido que le va a denunciar y el motivo es que no quiere que «este señor le haga esto a otras personas».
El escándalo ha dejado momentos épicos y uno es el meme generado y publicado por el usuario de Twitter Super Latón, quien ha vinculado en tono de mofa a Borja Escalona con la monarquía en una imagen que ha acompañado con el texto: «Nosotros sólo comemos gratis».
Nosotros sólo comemos gratis. pic.twitter.com/0O5OkEnrzB
— Supel Latón (@Supel_Laton) August 16, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Trump castiga a Harvard por no delatar a su alumnado extranjero
La guerra ideológica de la Casa Blanca contra el conocimiento se cobra 6.800 víctimas estudiantiles
Trump muestra cadáveres del Congo para vender un genocidio blanco en Sudáfrica
La mentira racial como estrategia: Trump fabrica víctimas blancas con cadáveres africanos
Gaza: la “solución final” de Israel ya no se disimula
Gaza y la hipocresía occidental: 20 meses de genocidio televisado, 75 años de impunidad estructural
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos
Frank de la jungla y los walabis de 80.000 baht | Marina Lobo vuelve a desmontarlo
Audios de tráfico ilegal, amenazas de demandas y 60 búhos en cajas. Marina Lobo le dedica a Frank Cuesta el repaso definitivo desde HECD.