Esta semana el escándalo protagonizado por Borja Escalona ha causado un revuelo magnánimo en redes.
El ‘influencer’ Borja Escalona se ha quedado sin sus canales en YouTube y Twitch, después de que se hiciera viral un polémico vídeo en el que exigía comer gratis en un bar de Vigo por haberlo mencionado en uno de sus directos. Tras la negativa de la empleada, el ‘youtuber’ la amenazó con cobrarle 2.500 euros por la publicidad.
El vídeo se difundió en redes sociales y causó un gran revuelo, fomentando una lluvia de memes virales, propuestas en Forocoches y miles de interacciones indignadas contra este.

La dueña del local, por su parte, este martes era entrevistada en ‘Todo es mentira’ donde ha explicado su versión: «Vino de vacaciones a Vigo, se pasó dos horas grabando en una de las calles más céntricas de la ciudad», explicaba la entrevistada.
«A la hora de irse, la camarera le dijo que tenía que pagar la consumición, ahí se le cambió la cara», relata. La propietaria no tenía intención de tomar cartas en el asunto pero tras haberle mostrado los dos vídeos de Borja Escalona, uno en el que sale llorando y otro en el que dice que había pactado todo con el local, Ana Terzado ha decidido que le va a denunciar y el motivo es que no quiere que «este señor le haga esto a otras personas».
El escándalo ha dejado momentos épicos y uno es el meme generado y publicado por el usuario de Twitter Super Latón, quien ha vinculado en tono de mofa a Borja Escalona con la monarquía en una imagen que ha acompañado con el texto: «Nosotros sólo comemos gratis».
Nosotros sólo comemos gratis. pic.twitter.com/0O5OkEnrzB
— Supel Latón (@Supel_Laton) August 16, 2022
Related posts
Vox, Orbán y la internacional ultraderechista: dinero, estrategias y una agenda común contra los derechos
La Ley Orgánica de Financiación de Partidos Políticos prohíbe expresamente que los partidos españoles reciban fondos de gobiernos extranjeros
Mazón sigue sin dar la cara: seis incógnitas que desmontan su coartada en la tragedia de València
Seis meses después de la riada que dejó 228 muertes, el president no ha aclarado dónde estuvo durante las horas clave de la catástrofe.
Cuándo el cero absoluto no fue una metáfora
Cuando las redes caen, la vulnerabilidad sistémica del modelo energético queda al desnudo.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.