Esta semana el escándalo protagonizado por Borja Escalona ha causado un revuelo magnánimo en redes.
El ‘influencer’ Borja Escalona se ha quedado sin sus canales en YouTube y Twitch, después de que se hiciera viral un polémico vídeo en el que exigía comer gratis en un bar de Vigo por haberlo mencionado en uno de sus directos. Tras la negativa de la empleada, el ‘youtuber’ la amenazó con cobrarle 2.500 euros por la publicidad.
El vídeo se difundió en redes sociales y causó un gran revuelo, fomentando una lluvia de memes virales, propuestas en Forocoches y miles de interacciones indignadas contra este.

La dueña del local, por su parte, este martes era entrevistada en ‘Todo es mentira’ donde ha explicado su versión: «Vino de vacaciones a Vigo, se pasó dos horas grabando en una de las calles más céntricas de la ciudad», explicaba la entrevistada.
«A la hora de irse, la camarera le dijo que tenía que pagar la consumición, ahí se le cambió la cara», relata. La propietaria no tenía intención de tomar cartas en el asunto pero tras haberle mostrado los dos vídeos de Borja Escalona, uno en el que sale llorando y otro en el que dice que había pactado todo con el local, Ana Terzado ha decidido que le va a denunciar y el motivo es que no quiere que «este señor le haga esto a otras personas».
El escándalo ha dejado momentos épicos y uno es el meme generado y publicado por el usuario de Twitter Super Latón, quien ha vinculado en tono de mofa a Borja Escalona con la monarquía en una imagen que ha acompañado con el texto: «Nosotros sólo comemos gratis».
Nosotros sólo comemos gratis. pic.twitter.com/0O5OkEnrzB
— Supel Latón (@Supel_Laton) August 16, 2022
Tras la leve subida en bolsa tras usar Trump la Casa Blanca como concesionario, continúa la imparable caída de Tesla
Elon Musk está destruyendo el valor de Tesla a golpe de política y declaraciones incendiarias
Nadie puede salvar a Mazón
La Generalitat valenciana enfrenta una tormenta política por la posible manipulación de las imágenes que acreditan la llegada de Carlos Mazón al Cecopi el día de la DANA
La caída de Milei, más cerca: el ajuste y la represión pasan factura
La economía hunde la imagen del presidente y la represión a jubilados agrava la crisis
Vídeo | HAZTE OÍR SE QUEDA CON LAS GANAS – Archivada la denuncia por la estampita de Lalachús y Broncano
El juez ha archivado el caso al considerar que era una sátira dentro de los límites de la libertad de expresión.
HECD 526, con Marina Lobo | Ellos denuncian, nosotras resistimos – Programa completo
Mientras vosotros intentáis sobrevivir a la semana, la ultraderecha sigue a lo suyo: joderle la vida a todo el que no comulga con su ideología.