Esta semana el escándalo protagonizado por Borja Escalona ha causado un revuelo magnánimo en redes.
El ‘influencer’ Borja Escalona se ha quedado sin sus canales en YouTube y Twitch, después de que se hiciera viral un polémico vídeo en el que exigía comer gratis en un bar de Vigo por haberlo mencionado en uno de sus directos. Tras la negativa de la empleada, el ‘youtuber’ la amenazó con cobrarle 2.500 euros por la publicidad.
El vídeo se difundió en redes sociales y causó un gran revuelo, fomentando una lluvia de memes virales, propuestas en Forocoches y miles de interacciones indignadas contra este.

La dueña del local, por su parte, este martes era entrevistada en ‘Todo es mentira’ donde ha explicado su versión: «Vino de vacaciones a Vigo, se pasó dos horas grabando en una de las calles más céntricas de la ciudad», explicaba la entrevistada.
«A la hora de irse, la camarera le dijo que tenía que pagar la consumición, ahí se le cambió la cara», relata. La propietaria no tenía intención de tomar cartas en el asunto pero tras haberle mostrado los dos vídeos de Borja Escalona, uno en el que sale llorando y otro en el que dice que había pactado todo con el local, Ana Terzado ha decidido que le va a denunciar y el motivo es que no quiere que «este señor le haga esto a otras personas».
El escándalo ha dejado momentos épicos y uno es el meme generado y publicado por el usuario de Twitter Super Latón, quien ha vinculado en tono de mofa a Borja Escalona con la monarquía en una imagen que ha acompañado con el texto: «Nosotros sólo comemos gratis».
Nosotros sólo comemos gratis. pic.twitter.com/0O5OkEnrzB
— Supel Latón (@Supel_Laton) August 16, 2022
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.