La actriz Melani Olivares denunciaba el robo de su coche y se le llenaron las redes sociales de insultos de extremistas.
A través de su cuenta de Twitter Melani Olivares denunció el robo de su coche: «Me han robado el coche en el parquin de Pedro zerolo en Madrid».

También reclamaba que «Llevo 1 hora llamando a @LineaDirecta_es sin poder ni siquiera hablar con un operador. Que tenéis , línea directa al infierno».
Me han robado el coche en el parquin de Pedro zerolo en madrid. Llevo 1 hora llamando a @LineaDirecta_es sin poder ni siquiera hablar con un operador. Que tenéis , línea directa al infierno.
— Melani Olivares (@MelaniOlivaresM) June 7, 2022
«Me han robado el coche en el parquin de Pedro Zerolo. Está denunciado en @policia matrícula:7014 JDZ. BMW negro X3. De 2ª mano y sin acabar de pagar. Cualquier ayuda es mucha», reiteraba posteriormente.
Me han robado el coche en el parquin de Pedro Zerolo.Está denunciado en @policia matrícula:7014 JDZ. BMW negro X3. De 2ª mano y sin acabar de pagar. Cualquier ayuda es mucha. ??? pic.twitter.com/IjortEbM8g
— Melani Olivares (@MelaniOlivaresM) June 7, 2022
En las respuestas decenas de personas se mofaron de esta por contratar un «seguro barato» y otras lanzaron mensajes racistas alegando sobre la inseguridad, machistas e incluso metiéndose con Olivares por tener un BMW.
Horas después la actriz, harta de este tipo de mensajes sentenciaba lo siguiente: «Sé que para algunos de vosotros, por ser yo de izquierdas, debería ir en un carro, tirado por caballos, y desnuda. Eso igual os gustaría más. NO estoy viviendo un drama, es solo un COCHE. Pero podré denunciar que me lo han robado?».
Sé que para algunos de vosotros, por ser yo de izquierdas, debería ir en un carro, tirado por caballos, y desnuda. Eso igual os gustaría https://t.co/zqB6jAE6Wg estoy viviendo un drama, es solo un COCHE. Pero podré denunciar que me lo han robado?
— Melani Olivares (@MelaniOlivaresM) June 8, 2022
Pero los mensajes no cesaban: «Claro que puedes denunciar niña, y también debes aceptar las respuestas sin pataletas. ¿Quien ha metido en este país a tanto delincuente sacado de las cárceles de otros países? Pregúntale a tu gobierno, el que les subvenciona a ellos y también al artisteo canalla», respondía una usuaria.
«Claro que sí. Estas en todo tu derecho a tener el coche que quieras ( lo pagas tú) y a denunciar que te lo han robado, independientemente de tu ideología. Pero luego a los que piden más seguridad en las calles y castigos a los delincuentes no los acuses de fascistas», insistía otro.
«No, pero si porqie apoyas las políticas de que venga gente aquí sin papeles que al final es gente que no tienen trabajo y tienen que robar para comer! Esta es la españa que quieren los socialcomunistas e incentivan a que sigan viniendo! Así que luego no quejaros! Yo si me quejo», proseguían los mensajes racistas.
Related posts
SÍGUENOS
La Fiscalía aprieta a Montoro: más diligencias, más tiempo y una causa que no se archiva
El caso Montoro no va solo de un exministro y su despacho. Va del modelo de puertas giratorias, de la captura del Estado por intereses privados y de una forma de gobernar donde el poder público se convierte en mercancía.
El indulto que desnuda la hipocresía institucional
La maquinaria del Estado se pone en marcha para revisar una condena incómoda mientras la derecha convierte el caso en munición política y el sistema judicial exhibe sus contradicciones.
Vídeo | Ataque a una congresista demócrata en un acto público en EE. UU. tras semanas de acoso de Trump
Ilhan Omar, que resultó ilesa, mantuvo la calma tras el ataque, continuó el acto y dejó claro que no va a dejarse intimidar.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir