Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La actriz Melani Olivares denunciaba el robo de su coche y se le llenaron las redes sociales de insultos de extremistas.
A través de su cuenta de Twitter Melani Olivares denunció el robo de su coche: «Me han robado el coche en el parquin de Pedro zerolo en Madrid».

También reclamaba que «Llevo 1 hora llamando a @LineaDirecta_es sin poder ni siquiera hablar con un operador. Que tenéis , línea directa al infierno».
Me han robado el coche en el parquin de Pedro zerolo en madrid. Llevo 1 hora llamando a @LineaDirecta_es sin poder ni siquiera hablar con un operador. Que tenéis , línea directa al infierno.
— Melani Olivares (@MelaniOlivaresM) June 7, 2022
«Me han robado el coche en el parquin de Pedro Zerolo. Está denunciado en @policia matrícula:7014 JDZ. BMW negro X3. De 2ª mano y sin acabar de pagar. Cualquier ayuda es mucha», reiteraba posteriormente.
Me han robado el coche en el parquin de Pedro Zerolo.Está denunciado en @policia matrícula:7014 JDZ. BMW negro X3. De 2ª mano y sin acabar de pagar. Cualquier ayuda es mucha. ??? pic.twitter.com/IjortEbM8g
— Melani Olivares (@MelaniOlivaresM) June 7, 2022
En las respuestas decenas de personas se mofaron de esta por contratar un «seguro barato» y otras lanzaron mensajes racistas alegando sobre la inseguridad, machistas e incluso metiéndose con Olivares por tener un BMW.
Horas después la actriz, harta de este tipo de mensajes sentenciaba lo siguiente: «Sé que para algunos de vosotros, por ser yo de izquierdas, debería ir en un carro, tirado por caballos, y desnuda. Eso igual os gustaría más. NO estoy viviendo un drama, es solo un COCHE. Pero podré denunciar que me lo han robado?».
Sé que para algunos de vosotros, por ser yo de izquierdas, debería ir en un carro, tirado por caballos, y desnuda. Eso igual os gustaría https://t.co/zqB6jAE6Wg estoy viviendo un drama, es solo un COCHE. Pero podré denunciar que me lo han robado?
— Melani Olivares (@MelaniOlivaresM) June 8, 2022
Pero los mensajes no cesaban: «Claro que puedes denunciar niña, y también debes aceptar las respuestas sin pataletas. ¿Quien ha metido en este país a tanto delincuente sacado de las cárceles de otros países? Pregúntale a tu gobierno, el que les subvenciona a ellos y también al artisteo canalla», respondía una usuaria.
«Claro que sí. Estas en todo tu derecho a tener el coche que quieras ( lo pagas tú) y a denunciar que te lo han robado, independientemente de tu ideología. Pero luego a los que piden más seguridad en las calles y castigos a los delincuentes no los acuses de fascistas», insistía otro.
«No, pero si porqie apoyas las políticas de que venga gente aquí sin papeles que al final es gente que no tienen trabajo y tienen que robar para comer! Esta es la españa que quieren los socialcomunistas e incentivan a que sigan viniendo! Así que luego no quejaros! Yo si me quejo», proseguían los mensajes racistas.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir