Mónica García, candidata de Más Madrid, explica que «tres opciones» de representación tienen más garantías de movilizar a los votantes.
Finalmente, Más Madrid se presentará en solitario a las elecciones en Madrid a pesar de la llamada a la unidad de la izquierda llevada a cabo por el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.
La diputada de Más Madrid ha rechazado la candidatura unitaria propuesta este lunes por el líder de Podemos y ha anunciado que la formación concurrirá con una lista propia a las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid que se celebrarán el próximo 4 de mayo.
«Disponer de tres opciones con garantías de representación es la mejor forma de movilizar», asegura García en un vídeo difundido a través de las redes sociales.
Soy Mónica García, tengo 47 años, soy médica de la sanidad pública y madre. Quiero ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. pic.twitter.com/xTY1kw02nI
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) March 16, 2021
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.