Mónica García, candidata de Más Madrid, explica que «tres opciones» de representación tienen más garantías de movilizar a los votantes.
Finalmente, Más Madrid se presentará en solitario a las elecciones en Madrid a pesar de la llamada a la unidad de la izquierda llevada a cabo por el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.
La diputada de Más Madrid ha rechazado la candidatura unitaria propuesta este lunes por el líder de Podemos y ha anunciado que la formación concurrirá con una lista propia a las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid que se celebrarán el próximo 4 de mayo.
«Disponer de tres opciones con garantías de representación es la mejor forma de movilizar», asegura García en un vídeo difundido a través de las redes sociales.
Soy Mónica García, tengo 47 años, soy médica de la sanidad pública y madre. Quiero ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. pic.twitter.com/xTY1kw02nI
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) March 16, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.