Joan Baldoví ha dado una contundente respuesta a los insultos de Luis Figo dirigidos hacia su propia persona.
Esta semana se publicaba en redes una fotografía en la que aparecían personajes como Luis Figo, Albert Rivera, Bertín Osborne, Fran Rivera o Javier Negre.
Joan Baldoví, diputado de Compromís en el Congreso comentaba un escueto “la caspa”, adjuntando la imagen, algo que ha sido ampliamente compartido.
Al tuit de Baldoví respondía el exfutbolista Luis Figo, que le ha llamado “inútil”, aunque el tuit se le ha vuelto a la contra.
“Diputado la caspa la veo en tu calva, alguna que sale en la foto a producido más de 500 puestos de trabajo en Nasas, Nigrán. A ver se aprendes a hacer algo igual. INÚTIL”, ha tuiteado el exfutbolista del Barcelona y del Madrid.
”¿Cómo va lo tuyo con Hacienda?”, le preguntaba de forma irónica Baldoví a la contra, debido a que el Tribunal Supremo desestimó el recurso de casación presentado por el exjugador contra la sentencia de la Audiencia Nacional que le reclamaba 2,4 millones de euros del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas de los años 1997, 1998 y 1999.
Luis Figo desde entonces se ha acercado cada vez más a la derecha política, intercediendo en Twitter a respecto y enzarzándose con políticos de la izquierda como Baldoví o como Gabriel Rufián.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.