Joan Baldoví ha dado una contundente respuesta a los insultos de Luis Figo dirigidos hacia su propia persona.
Esta semana se publicaba en redes una fotografía en la que aparecían personajes como Luis Figo, Albert Rivera, Bertín Osborne, Fran Rivera o Javier Negre.

Joan Baldoví, diputado de Compromís en el Congreso comentaba un escueto «la caspa», adjuntando la imagen, algo que ha sido ampliamente compartido.
La caspa. https://t.co/s4pNjxqhTE
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) December 4, 2022
Al tuit de Baldoví respondía el exfutbolista Luis Figo, que le ha llamado “inútil”, aunque el tuit se le ha vuelto a la contra.
“Diputado la caspa la veo en tu calva, alguna que sale en la foto a producido más de 500 puestos de trabajo en Nasas, Nigrán. A ver se aprendes a hacer algo igual. INÚTIL”, ha tuiteado el exfutbolista del Barcelona y del Madrid.
”¿Cómo va lo tuyo con Hacienda?”, le preguntaba de forma irónica Baldoví a la contra, debido a que el Tribunal Supremo desestimó el recurso de casación presentado por el exjugador contra la sentencia de la Audiencia Nacional que le reclamaba 2,4 millones de euros del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas de los años 1997, 1998 y 1999.
¿Cómo va lo tuyo con Hacienda? https://t.co/VW7m6yVVgE
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) December 5, 2022
Luis Figo desde entonces se ha acercado cada vez más a la derecha política, intercediendo en Twitter a respecto y enzarzándose con políticos de la izquierda como Baldoví o como Gabriel Rufián.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos