Ultraderechistas Proud Boys intervinieron amenazantes en un evento de Drag Queen.
Proud Boys, junto a los homófobos Guardians of Divinity aparecieron en un evento Drag Queen en Nueva York causando el terror y profiriendo saludos nazis al grito de ‘Heil Hitler’.
Este acto prosiguió a vídeos que se colgaron en redes donde se puede apreciar a policías de la ciudad en actitud amistosa con estos, incluso dejándoles entrar gratis al metro.

Los comentarios en redes sociales han expresado el enfado popular por la colaboración entre la policía y la extrema derecha política, con usuarios escribiendo mensajes como «los policías dejaron entrar a los suyos» y «literalmente he visto a la policía de Nueva York perseguir a la gente por evasión justa, esto es una locura».
Un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York afirma que la escolta fue proporcionada para «desescalar» un enfrentamiento entre el grupo de extrema derecha y los contramanifestantes LGBTQ+.
Otros vídeos muestran a miembros de los Proud Boys huyendo en un coche mientras otros eran escoltados por la policía, mientras los contramanifestantes eran retenidos. Después de que las imágenes del incidente se compartieran ampliamente en Twitter, varios usuarios criticaron tanto al grupo supremacista blanco como a la policía de Nueva York.
The Proud Boys got escorted almost 10 blocks away from Drag Story Hour by police and then let into the subway for free.
— ?? (@corncommunist) December 30, 2022
The NYPD tickets and arrests poor people daily for not paying the fare. pic.twitter.com/QN5OEh1GcS
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos