Ultraderechistas Proud Boys intervinieron amenazantes en un evento de Drag Queen.
Proud Boys, junto a los homófobos Guardians of Divinity aparecieron en un evento Drag Queen en Nueva York causando el terror y profiriendo saludos nazis al grito de ‘Heil Hitler’.
Este acto prosiguió a vídeos que se colgaron en redes donde se puede apreciar a policías de la ciudad en actitud amistosa con estos, incluso dejándoles entrar gratis al metro.

Los comentarios en redes sociales han expresado el enfado popular por la colaboración entre la policía y la extrema derecha política, con usuarios escribiendo mensajes como «los policías dejaron entrar a los suyos» y «literalmente he visto a la policía de Nueva York perseguir a la gente por evasión justa, esto es una locura».
Un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York afirma que la escolta fue proporcionada para «desescalar» un enfrentamiento entre el grupo de extrema derecha y los contramanifestantes LGBTQ+.
Otros vídeos muestran a miembros de los Proud Boys huyendo en un coche mientras otros eran escoltados por la policía, mientras los contramanifestantes eran retenidos. Después de que las imágenes del incidente se compartieran ampliamente en Twitter, varios usuarios criticaron tanto al grupo supremacista blanco como a la policía de Nueva York.
The Proud Boys got escorted almost 10 blocks away from Drag Story Hour by police and then let into the subway for free.
— ?? (@corncommunist) December 30, 2022
The NYPD tickets and arrests poor people daily for not paying the fare. pic.twitter.com/QN5OEh1GcS
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.