Ayuso nos ha dejado perplejos este enero: desde su incapacidad de responder ante las cloacas, a relacionar toros y sequía, pasando por su apoyo a Milei y el anuncio del museo judío.
En 2023, Ayuso se erigió como ícono de la mediocridad con declaraciones tan superficiales como «me gusta la fruta», pero este año, parece decidida a superarse, invitándonos a un recorrido por sus desatinos con «Ayusadas«. Este enero nos ha dejado perplejos: desde su incapacidad para responder coherentemente sobre las cloacas del Gobierno Rajoy, hasta su argumento de que los jóvenes eligen no trabajar por mera comodidad.
Nos sorprendió relacionando la sequía con el cierre de plazas de toros, ignorando las verdaderas preocupaciones de la ciudadanía española: una sanidad y educación pública menguantes y alquileres por las nubes.
En el plano internacional, Ayuso ve en Milei un referente de libertad, desconociendo el contexto y las necesidades reales de libertad y justicia social. Su comentario sobre las calculadoras y el aprendizaje matemático fue magistralmente refutado, demostrando que el atrevimiento sin conocimiento es solo ignorancia.
El anuncio de traer la Fórmula Uno a Madrid y la creación del Museo Hispano Judío en un contexto de crítica internacional hacia Israel por acciones en Palestina, solo añaden a la desconexión con las prioridades éticas y sociales.
Related posts
SÍGUENOS
Solo el 1% de los documentos se ha publicado: cómo Trump tapa el caso Epstein con la agenda imperial
Mientras el ruido bélico ocupa portadas, el Estado estadounidense incumple su promesa de transparencia sobre la red de abusos.
Trump contra la Reserva Federal: cuando el poder político quiere domesticar el dinero
La persecución judicial contra Jerome Powell no es un caso aislado, es un ensayo de control autoritario sobre la política monetaria de Estados Unidos.
Irán sangra mientras Trump se frota las manos
La represión interna y la guerra fría con EEUU e Israel empujan al país al borde del colapso mientras las potencias convierten el dolor de un pueblo en herramienta geopolítica.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir