Miles de personas se han manifestado este domingo frente a la sede del Partido Popular (PP) en la calle de Génova en Madrid.
Tras el inicio de la guerra en el seno del Partido Popular este pasado domingo se producía una manifestación exigiendo la dimisión del presidente del partido, Pablo Casado, y gritando «¡Isabel, Isabel!», «¡Todos con Ayuso!» , «¡Ayuso, presidenta!» y «¡Oa, oa, oa, Ayuso a La Moncloa!, con carteles de «Ayuso 2023 Moncloa».
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han cifrado, según informa Efe, entre 3.000 y 5.000 los manifestantes presentes.

Una manifestación que ha sido muy comentada en las redes sociales, donde uno de los tuits más exitosos ha sido el que ha publicado poco después de que terminara la convocatoria el exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha lanzado esta reflexión llena de ironía desde su cuenta de Twitter:
“Si la manifestación no comunicada frente a la sede del PP en la calle Génova, fuera de gente de izquierdas contra la corrupción, los antidisturbios ni cargarían ni identificarían a nadie. Sería como ahora. Y quien diga lo contrario es que odia a la policía y es un rojo de mierda”.
Si la manifestación no comunicada frente a la sede del PP en la calle Génova, fuera de gente de izquierdas contra la corrupción, los antidisturbios ni cargarían ni identificarían a nadie. Sería como ahora. Y quien diga lo contrario es que odia a la policía y es un rojo de mierda
— Pablo Iglesias ?{R} (@PabloIglesias) February 20, 2022
Previamente en un artículo de CTXT Iglesias también ha advertido que «la guerra en la derecha hará del PP un partido más débil y quizá acabe con Casado, pero el bloque reaccionario en su conjunto puede hacerse aún más fuerte».
«Ante lo que estamos viviendo toca seguir armándose para un combate cultural que se va a recrudecer con una violencia social sin precedentes. Necesitamos antifascistas pero no solo de los que llevan sudadera con capucha y zapatillas de deporte. Los necesitamos con cámaras, micrófonos y ordenadores portátiles defendiendo la democracia y la justicia social cada día», concluía.
Related posts
Bill Gates acusa a Elon Musk de ser verdugo de los niños pobres
Bill Gates acusa al magnate de Tesla de ser responsable indirecto de miles de muertes infantiles tras los recortes en ayuda humanitaria.
El troleo institucional que desmonta la censura republicana: Salt Lake City oficializa la bandera LGTBI
Mientras Utah multa con 500 dólares diarios las banderas no oficiales, su capital responde legalizando la diversidad.
Trump hunde la ciencia global mientras dispara el gasto militar
El nacionalismo paranoico se impone al conocimiento y condena proyectos internacionales clave en salud y genética
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.