Diversas voces han hecho patente el fiasco del supuesto macroevento que se presentaba en el WiZink Center.
Miles de jóvenes asistían este domingo al macroevento organizado en el WiZink Center, que tenía como eje central las criptomonedas, pero a través de redes sociales y portales digitales se ha reflejado el fiasco que ha supuesto.

«La conclusión tras las cinco largas horas de ponencias que allí se ofrecieron es que ni criptomonedas ni criptomonedos: el organizador, el joven canario Mani Thawani, venía a hablar de su nueva plataforma de formación en el metaverso y de un —poco novedoso— portal de noticias con el que pretende recompensar a los redactores según las visitas que reciban», explicaba para EPE Analía Plaza, periodista.
Esto puede deberse al desplome real del mundo de las criptomonedas, así que se deduce que lo que trataba de promocionar es un «nuevo modelo educativo descentralizado». «Una academia de cursos de emprendiminento e inversión».
El acto, por si aún fuera poco, también sirvió como plataforma de propaganda para El Salvador, primera región del mundo en adoptar, sin éxito, el Bitcoin como moneda de curso legal.
«Llevo 3 minutos viendo el CryptoTolay Event y es de traca total. Lo tiene todo:
– Empanadas mentales
– Soltar anglicismos sin criterio alguno
– Emprendedores viejers que han pasado de vender gorritos de bebé online a montar identidades digitales de croché con NFT de lentejuelas Como abogado me encanta esta manera de poner los disclaimers en los eventos», resumía la abogada Paloma Llanerza.
Related posts
SÍGUENOS
El documental de Melania Trump se estrella contra las calles y contra ICE
75 millones de dólares, carteles arrancados y una protesta que señala la hipocresía del poder migratorio en Estados Unidos
El negocio sucio de la guerra empieza en Córdoba
La industria armamentística israelí señalada por corrupción en la OTAN cobra millones en España mientras Gaza arde y Europa mira hacia otro lado.
Trump y el crimen de agresión: un sistema jurídico diseñado para no tocar al poder
El derecho internacional reconoce el delito, pero protege al agresor cuando viste traje presidencial y controla el veto.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir