En 2022 Equipo de investigación contactó a un empresario sevillano, administrador de 14 empresas de hostelería, debido a las múltiples denuncias presentadas por sus trabajadores por presuntas irregularidades laborales.
El conglomerado hostelero de un empresario sevillano había logrado consolidarse como un grupo de referencia en el sector del ocio diurno y nocturno en la ciudad hispalense.
Cuando se le preguntó sobre la denuncia de un trabajador después de haber sido despedido de manera improcedente, el empresario calificó la denuncia como la «de un subnormal comunista, un sindicalista».

Ahora se revela que otro trabajador presentó una denuncia después de sufrir un grave accidente laboral que le dejó con una pensión de 200 euros debido a una incapacidad, ya que solo estaba contratado para trabajar 10 horas semanales, cuando realmente trabajaba 40 horas.
El empresario se negó a comentar sobre este asunto, afirmando que «se le ha pagado siempre y con él está todo el tema cerrado».
En redes sociales el empresario ha recibido cientos de críticas:
¿Nos jugamos algo a que este empresario esclavista es del #Mocoverde?
— Guillem ????#FreePalestine ? (@GuillemCristo) January 14, 2023
"Tengo una denuncia de un subnormal comunista".
Si gobierna el @ppopular con Vox, la esclavitud estará de vuelta en España.
Aplicatelo, tu tienes la fuerza con tu voto.https://t.co/X5qOTgm82h
Uno que se creía empresario,y se jactaba de engañar al gobierno de Canarias porque se compró un Mercedes con dinero de la RIC, me dijo que yo era muy reivindicativo y que así no iba a conseguir trabajo. Estoy trabajando, Él arruinado y esperando juiciohttps://t.co/fcIyimEI5i
— Ampuyentilla (@ampuyentilla72) January 15, 2023
Related posts
Del chiste al banquillo: Vox convierte una protesta popular en Zaragoza en causa judicial por “odio”
La extrema derecha quiere prohibir la sátira porque no soporta que se rían de ella. Ni democracia, ni humor, ni crítica: solo obediencia
‘Homocayetanismo’ – ¿Nueva operación de la ultraderecha?
¿Es el “homocayetanismo” una herramienta para criminalizar la pobreza, racializar la homosexualidad y debilitar el avance en derechos sociales y civiles?
¿5% en armas? Feijóo se pone el uniforme de sumisión de Trump sin gobernar
El líder del PP se arrodilla ante una exigencia militar que ni siquiera es obligatoria para España, y lo hace antes de llegar al poder.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos