En 2022 Equipo de investigación contactó a un empresario sevillano, administrador de 14 empresas de hostelería, debido a las múltiples denuncias presentadas por sus trabajadores por presuntas irregularidades laborales.
El conglomerado hostelero de un empresario sevillano había logrado consolidarse como un grupo de referencia en el sector del ocio diurno y nocturno en la ciudad hispalense.
Cuando se le preguntó sobre la denuncia de un trabajador después de haber sido despedido de manera improcedente, el empresario calificó la denuncia como la «de un subnormal comunista, un sindicalista».

Ahora se revela que otro trabajador presentó una denuncia después de sufrir un grave accidente laboral que le dejó con una pensión de 200 euros debido a una incapacidad, ya que solo estaba contratado para trabajar 10 horas semanales, cuando realmente trabajaba 40 horas.
El empresario se negó a comentar sobre este asunto, afirmando que «se le ha pagado siempre y con él está todo el tema cerrado».
En redes sociales el empresario ha recibido cientos de críticas:
¿Nos jugamos algo a que este empresario esclavista es del #Mocoverde?
— Guillem ????#FreePalestine ? (@GuillemCristo) January 14, 2023
"Tengo una denuncia de un subnormal comunista".
Si gobierna el @ppopular con Vox, la esclavitud estará de vuelta en España.
Aplicatelo, tu tienes la fuerza con tu voto.https://t.co/X5qOTgm82h
Uno que se creía empresario,y se jactaba de engañar al gobierno de Canarias porque se compró un Mercedes con dinero de la RIC, me dijo que yo era muy reivindicativo y que así no iba a conseguir trabajo. Estoy trabajando, Él arruinado y esperando juiciohttps://t.co/fcIyimEI5i
— Ampuyentilla (@ampuyentilla72) January 15, 2023
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.