23 Jun 2024
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

García-Gallardo finge haber llegado en moto tras viajar a una concentración motera en coche oficial 

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, intentó mostrar su conexión con el mundo de las motos al visitar la concentración motera Pingüinos en Valladolid el viernes.

La semana pasada el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, colgó una foto en redes sociales posando con un casco, fingiendo que había llegado al acto en una moto.

Sin embargo, su elección de llegar al evento fue en coche oficial en lugar de en moto. Además, a pesar de que el vicepresidente dijo que el evento «forma parte de la identidad de Valladolid desde hace décadas» y que trabajará para que siga siendo así, su visita de solo 45 minutos no le permitió dar una vuelta en moto.

template 53

El casco con el que posó, grabado con sus iniciales, no le sirvió para que durante el acto se le viera montando en una moto, aunque en el vídeo de la visita si está sentado en una aparcada.

«Llegó a eso de las 9 de la mañana y su visita duró apenas 45 minutos. ¿Suficiente para que nadie le invitara a dar una vuelta en moto? ¿O la mejor hora para acudir al campamento donde la mayoría de los asistentes ni se había despertado?», se preguntan desde elDiario.es, reflejando un sentir que se ha dejado ver en redes sociales.