Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, decía en una entrevista que quiere comprarse una casa y dejar de vivir en un piso de alquiler, pero ha explicado que los altos precios del mercado inmobiliario en la capital le impiden cumplir con su deseo.
Ayuso ha señalado que espera abandonar pronto su residencia, ya que ha cumplido las dos décadas «pagando alquileres» y «esto se va a acabar». Sin embargo, ha asegurado en una entrevista para Yo Dona que «en Madrid se ha disparado la vivienda».
Ha aprovechado para arremeter contra el Gobierno central del que cree que «está destrozando España» y generando una «inmensa deuda» que afectará a las «nuevas generaciones», a las pensiones y a la sanidad.

Todo ello, a su juicio, por «su falta de decisiones valientes a la hora de reducir impuestos y gasto público».
Ayuso, sin embargo, ha reiterado que no se plantea aspirar al Gobierno nacional, porque «yo ya estoy en lo más alto», que es la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Juan Diego Botto ha reaccionado a las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid y ha bromeado con lo que podría decir en una futura entrevista.
“En una próxima entrevista nos contará que querría no tener un seguro privado pero que las esperas en la sanidad pública se han puesto fatal y que le gustaría ir a trabajar en Metro pero que como han quitado trenes tarda mucho y hay mucho aglomeración, y que….”, ha sentenciado.
En una próxima entrevista nos contará que querría no tener un seguro privado pero que las esperas en la sanidad pública se han puesto fatal y que le gustaría ir a trabajar en Metro pero que como han quitado trenes tarda mucho y hay mucho aglomeración, y que…. pic.twitter.com/flys5Wi0Ui
— Juan Diego Botto (@JuanDiegoBotto) June 25, 2022
Las palabras de Ayuso han generado mucho revuelo en redes sociales y han sido muy comentadas:
Ayuso debe ir justita para comer a final de mes. https://t.co/mtQLreTvne pic.twitter.com/LRIFtPxk0x
— Adrián (@Elevenchancee) June 25, 2022
Si con un sueldo anual de 103.090,32€ (unos 8.600€ mensuales) le cuesta, imaginaos al resto. https://t.co/Cm6zvbLo2j
— Danieletto (@danielissimo87) June 25, 2022
https://t.co/7o674hORQm pic.twitter.com/Ky8X0rws0m
— Olalá de fua (@olaladefua) June 25, 2022
Qué pena que la presidenta de la comunidad no tenga las competencias en vivienda y pueda hacer algo por regu… OH WAIT https://t.co/HdbD8SZPjC
— Nerea Arostegi (@nerearoos) June 25, 2022
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir