El cantante José Manuel Soto ha vuelto a ser el blanco de ataques tras su intento de defensa al presentador Pablo Motos.
Esta semana Pablo Motos se convertía en foco mediático tras darse por aludido por la campaña del Ministerio de Igualdad, con la que este sería crítico a través de una intervención suya en el programa que presenta, El Hormiguero.
El pasado jueves Pablo Motos se mostraba indignado con el vídeo institucional que se publicaba desde el Ministerio dirigido por Irene Montero con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

A ojos de Motos el anuncio fue “indecente”, ya que dijo que el Ministerio de Igualdad se gastó “más de un millón de euros, de dinero público, en hacer una campaña de televisión para llamarme machista”.
Posteriormente, y pese a que ha sido un argumento repetido el precio no tenía nada que ver con lo expresado por Motos, ya que ese millón es el utilizado en todas las campañas del año, que se han publicado y publicarán desde el Ministerio.
Tras varios días en el foco mediático quien ha tratado de defender al presentador ha sido el cantante José Manuel Soto.
“Pablo Motos lleva 14 años con un programa diario de gran éxito en prime time, y, de repente, ahora todo el “progresismo” hispano cae en la cuenta de que es un machista”, ha apuntado.
Según este se trata de una cacería política para tratar de “quitar del medio” al que considera “un tipo crítico con la izquierda”. ”¿Quién será el próximo?”, se ha preguntado.
#PabloMotos lleva 14 años con un programa diario de gran éxito en prime time, y de repente ahora todo el “progesismo” hispano cae en la cuenta d q es un machista, está claro q es una cacería política para quitar del medio a un tipo crítico con la izquierda, quién será el próximo?
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) November 27, 2022
Tras ello le han llovido las críticas:
Sí, tienes razón, culpa nuestra. Con dejar de ver según que programas no es suficiente. https://t.co/08j4SS95Y9
— GULAGENTUPELO!! ? (@romerix46) November 28, 2022
De repente dice jajajajajajaj. https://t.co/JoW9t6et9F
— AlbertoAbichu (@Alberto_Abichu) November 27, 2022
Lo sabemos desde hace mucho, José Manuel. La cosa no viene de ahora. https://t.co/OVQ7gPjXlz
— Laura Izquierdo (@izquierdolau) November 27, 2022
Quien no quiere polvo, que no vaya a la era….. https://t.co/pWtxJdHE6u
— Fefa70 (@fefa70) November 27, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.