El cantante José Manuel Soto ha vuelto a ser el blanco de ataques tras su intento de defensa al presentador Pablo Motos.
Esta semana Pablo Motos se convertía en foco mediático tras darse por aludido por la campaña del Ministerio de Igualdad, con la que este sería crítico a través de una intervención suya en el programa que presenta, El Hormiguero.
El pasado jueves Pablo Motos se mostraba indignado con el vídeo institucional que se publicaba desde el Ministerio dirigido por Irene Montero con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

A ojos de Motos el anuncio fue “indecente”, ya que dijo que el Ministerio de Igualdad se gastó “más de un millón de euros, de dinero público, en hacer una campaña de televisión para llamarme machista”.
Posteriormente, y pese a que ha sido un argumento repetido el precio no tenía nada que ver con lo expresado por Motos, ya que ese millón es el utilizado en todas las campañas del año, que se han publicado y publicarán desde el Ministerio.
Tras varios días en el foco mediático quien ha tratado de defender al presentador ha sido el cantante José Manuel Soto.
“Pablo Motos lleva 14 años con un programa diario de gran éxito en prime time, y, de repente, ahora todo el “progresismo” hispano cae en la cuenta de que es un machista”, ha apuntado.
Según este se trata de una cacería política para tratar de “quitar del medio” al que considera “un tipo crítico con la izquierda”. ”¿Quién será el próximo?”, se ha preguntado.
#PabloMotos lleva 14 años con un programa diario de gran éxito en prime time, y de repente ahora todo el “progesismo” hispano cae en la cuenta d q es un machista, está claro q es una cacería política para quitar del medio a un tipo crítico con la izquierda, quién será el próximo?
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) November 27, 2022
Tras ello le han llovido las críticas:
Sí, tienes razón, culpa nuestra. Con dejar de ver según que programas no es suficiente. https://t.co/08j4SS95Y9
— GULAGENTUPELO!! ? (@romerix46) November 28, 2022
De repente dice jajajajajajaj. https://t.co/JoW9t6et9F
— AlbertoAbichu (@Alberto_Abichu) November 27, 2022
Lo sabemos desde hace mucho, José Manuel. La cosa no viene de ahora. https://t.co/OVQ7gPjXlz
— Laura Izquierdo (@izquierdolau) November 27, 2022
Quien no quiere polvo, que no vaya a la era….. https://t.co/pWtxJdHE6u
— Fefa70 (@fefa70) November 27, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Precariedad entre llamas para los bomberos forestales: 1.170 euros en Castilla y León frente a 3.600 en Catalunya
La privatización, los contratos basura y los sueldos indignos dibujan un panorama tercermundista en quienes arriesgan la vida frente al fuego
Opinión | Alvise y el “sorteo” que nunca existió: de trileros y maletines
La técnica es la de siempre: la ultraderecha se vende como pueblo llano mientras se reparte sobres y maletas en despachos de empresarios.
Crece la indignación global por el asesinato de periodistas en Gaza
Organizaciones de prensa, Naciones Unidas y periodistas denuncian la impunidad de Israel tras el ataque al hospital Nasser.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.