El cantante José Manuel Soto ha vuelto a ser el blanco de ataques tras su intento de defensa al presentador Pablo Motos.
Esta semana Pablo Motos se convertía en foco mediático tras darse por aludido por la campaña del Ministerio de Igualdad, con la que este sería crítico a través de una intervención suya en el programa que presenta, El Hormiguero.
El pasado jueves Pablo Motos se mostraba indignado con el vídeo institucional que se publicaba desde el Ministerio dirigido por Irene Montero con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
A ojos de Motos el anuncio fue “indecente”, ya que dijo que el Ministerio de Igualdad se gastó “más de un millón de euros, de dinero público, en hacer una campaña de televisión para llamarme machista”.
Posteriormente, y pese a que ha sido un argumento repetido el precio no tenía nada que ver con lo expresado por Motos, ya que ese millón es el utilizado en todas las campañas del año, que se han publicado y publicarán desde el Ministerio.
Tras varios días en el foco mediático quien ha tratado de defender al presentador ha sido el cantante José Manuel Soto.
“Pablo Motos lleva 14 años con un programa diario de gran éxito en prime time, y, de repente, ahora todo el “progresismo” hispano cae en la cuenta de que es un machista”, ha apuntado.
Según este se trata de una cacería política para tratar de “quitar del medio” al que considera “un tipo crítico con la izquierda”. ”¿Quién será el próximo?”, se ha preguntado.
Tras ello le han llovido las críticas:
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.