Alejandra Jacinto, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha respondido a los insultos de Jiménez Losantos.
Federico Jiménez Losantos ha vuelto a llevar a cabo una de sus retahílas de insultos, esta vez mofándose del físico de Alejandra Jacinto, la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid.
El presentador ha realizado sus improperios en su programa en EsRadio mientras hablaba con Juan Carlos Girauta, exdiputado de Ciudadanos, que se reía ante las polémicas palabras de Losantos.

“Me gusta más la Alejandra Jacinto, la de Podemos, una que lleva dos tallas menos de lo que le corresponde. Que va como embutida, regordía y tal”, comenzaba diciendo.
“Esta dice unas gansadas propias de Pablo Iglesias o de Lilith Verstrynge, no sé quién hace ahora los guiones. Y entonces ya lo más divertido de cuando habla Alejandra Jacinto es ver la cara de Ayuso”, terminaba de liarla.
Al rato Jacinto respondía en Twitter: “Este señor parece obsesionado con el físico de las mujeres y, en particular, con el mío últimamente”.
“No es solo machismo, es que le molesta que las mujeres jóvenes hagamos política. Para que luego digan que no hace falta educación feminista en la escuela”, ha sentenciado.
Este señor parece obsesionado con el físico de las mujeres y, en particular, con el mío últimamente.
— Alejandra Jacinto (@AleJacintoUrang) October 21, 2022
No es solo machismo, es que le molesta que las mujeres jóvenes hagamos política.
Para que luego digan que no hace falta educación feminista en la escuela. pic.twitter.com/HDIjf338Ay
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Europa, de rodillas
Trump impone su tarifa de vasallaje: energía fósil, rearme militar y aranceles del 15% mientras Bruselas lame la bota que la pisa VON DER LEYEN APLAUDE MIENTRAS TRUMP COBRA TRIBUTO Europa ya no negocia: capitula. El 27 de julio de 2025, Ursula von der Leyen…
¿Y si echamos a Von der Leyen?
Sumisa con Israel, arrodillada ante Trump, desaparecida ante el pueblo europeo.
Un toro de 300 metros: obscenidad franquista en versión parque temático
Quieren levantar en suelo público un monumento al desprecio, al dolor y al esperpento.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos