Los medios insisten en llamar “rehenes” a los israelíes liberados y “presos” a los palestinos, perpetuando una narrativa que deshumaniza al pueblo ocupado y legitima la brutalidad del Estado sionista.
Los palestinos liberados no recuperan la libertad: salen de una cárcel de máxima seguridad para regresar a un campo de concentración al aire libre como Gaza o Cisjordania, devastados por toneladas de bombas. Pero, a pesar de todo, el pueblo palestino sigue en pie, sin rendirse, reconstruyendo entre escombros.
Un ejemplo de resistencia frente a un mundo que insiste en ignorar su sufrimiento.
La Complutense planta cara a la extrema derecha: Espinosa de los Monteros, fuera de la facultad
La universidad es y debe seguir siendo un bastión del pensamiento crítico
La hipocresía: Musk acusa a los funcionarios de enriquecerse mientras recibe 20.000 millones de dinero público
Si alguien se está haciendo rico a costa del contribuyente, es precisamente él.
Bélgica: la calle responde ante la ofensiva austericida del nuevo gobierno
El nuevo gobierno lanza su ofensiva contra las pensiones, el desempleo y los servicios públicos mientras 60.000 personas toman Bruselas
Vídeo | ANA SOFÍA GASCÓN, DEL CIELO AL SUELO 🎬 Marina Lobo analiza cómo cargarte un Oscar en tiempo récord
Hollywood no es precisamente un bastión de la pureza, pero hay cosas que pesan más que otras.