Feijóo llegó a una entrevista con con Carlos Alsina con evasivas, bulos y discursos prefabricados, que fueron desmontados al momento:
?Feijóo: «No hay agricultores que pidan ayuda»
? «6000 beneficiarios.»
?Feijóo: «No se solicitan créditos ICO.»
? «3000 solicitudes.»
?Feijóo: «Vaya usted a los ayuntamientos a preguntar.»
? «2000 familias ya han cobrado ayudas.»
¿Y su defensa de Mazón? Peor aún. Decir que «está trabajando» es insultar la inteligencia colectiva de quienes lo vieron desaparecer mientras Valencia se inundaba.
Las tres protestas multitudinarias son el eco de una comunidad rota. Incluso las voces mediáticas afines al PP piden su dimisión. Feijóo ha decidido inmolar su credibilidad por proteger a Mazón, pero solo está cavando la tumba política de ambos.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.