Jasikevicius preguntado por la presión a la que estaba sometido su equipo por la posibilidad de ir sumando victorias y relativizó la situación.
«No todo el mundo está para jugar en el Barça, eso está claro. Sí que hay presión, pero hombre… ¿Qué debería decir una persona que, ahora, en pandemia, no encuentra trabajo? Eso sí que es presión. ¿Nosotros? La mayoría somos millonarios. ¿De qué presión estamos hablando?», argumentó el técnico lituano.

Y fue un paso más allá, dando un consejo a los jugadores que no puedan soportar la presión de un equipo de la talla del Barça y zanjando la cuestión: «Vete a otro equipo. Cualquier jugador, el entrenador incluso. Estamos trabajando toda la vida por tener esta presión, por ganar ocho partidos seguidos. Es un lujo esto. ¿De qué presión estamos hablando? Somos los más afortunados del mundo».
Grande Jasikevicius.
— Julen Bollain (@JulenBollain) December 23, 2021
“¿De qué presión estamos hablando? La mayoría de nosotros somos millonarios.
¿Qué debería decir una persona que, ahora, en pandemia, no encuentra trabajo?
Eso sí que es presión”. pic.twitter.com/YpMkf7BLSa
El mensaje se ha viralizado a través de redes sociales y en el ABC recuerdan que no es la primera vez que el ahora entrenador lanza un mensaje de estas características.
Siendo entrenador del Zalgiris Kaunas, en su país, Jasikevicius se hizo viral tras la respuesta a un periodista que le preguntó por la importante baja de Augusto Lima durante las eliminatorias por el título debido al nacimiento de un hijo. Además de destacar que había sido él quien le había dado permiso para ausentarse del equipo, le explicó que «ser padre es lo mejor del mundo. Créeme, ni títulos ni nada más».
En redes sociales ha recibido el aplauso incluso de la Diputada a la Generalitat de València, Mónica Oltra, que ha expresado: «Jasikevicius, otra vez. Otra vez demostrando que sabe que los privilegios NO son derechos y haciendo evidente lo que es importante en la vida y en la sociedad».
Jasikevicius, otra vez
— Mónica Oltra Jarque (@monicaoltra) December 23, 2021
Otra vez demostrando que sabe que los privilegios NO son derechos y haciendo evidente lo que es importante en la vida y en la sociedad
????
pic.twitter.com/XJSB2fIqVx
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos