Julio José Iglesias ha presentado a su pareja ante los medios de una forma totalmente disparatada.
Julio José Iglesias hacía aparecer a su novia ante los medios tapada con una sábana, como si de un fantasma se tratara y así llegaban a un ‘photocall’ de un evento realizado este jueves.
El hijo de Isabel Preysler quiso tirar de ironía debido a que el evento era de la marca de joyas Ghost, que significa fantasma en inglés, y así presentó a su novia, la modelo brasileña Vivi Di Domenico.

Iglesias aparecía solo en un momento y pedía a su pareja que se acercase, anunciando un «sorpresa», momento en el que aparecía la modelo recubierta con una manta con ‘brilli-brilli’ y la cara de lo que simula ser un fantasma dibujada.
En ese momento recogían las imágenes las cámaras de EuropaPress demostrando un hecho insólito así como surrealista.
Después de retirarle el atuendo era él mismo quien tomaba la voz cantante: «Me encanta porque es una chica muy parecida a mí en el sentido de que le encanta el deporte, es muy espontánea, siempre estamos de acuerdo en qué vamos a hacer. Las discusiones son inevitables de vez en cuando, pero me llevo muy bien con ella y la verdad es que es encantadora, se lleva bien con todo el mundo. Me encanta que siempre es muy positiva y eso la verdad es que a mí me atrae mucho».
Related posts
SÍGUENOS
¿Qué alto el fuego es este?
Israel incumple la tregua, reduce la ayuda humanitaria y convierte el hambre en estrategia de ocupación
La mordaza que Sánchez no quitó
Una década después de prometer su derogación, el PSOE recauda más que nunca con la ley que Rajoy diseñó para castigar la protesta.
RTVE resucita: el servicio público gana la batalla a los mercaderes del share
Una televisión pública que planta cara al duopolio mediático.
Vídeo | Quinndy Akeju explica cómo los diamantes del Congo acaban en manos de Israel
La investigación de nuestra colaboradora Quinndy Akeju revela la red colonial que une los diamantes congoleños con el genocidio en Palestina
Vídeo | Marina Lobo revienta el discurso de Jordi Wild sobre las drogas
“Lleva una vida sana, pero se mete cocaína”: el influencer que convierte la irresponsabilidad en contenido