Julio José Iglesias ha presentado a su pareja ante los medios de una forma totalmente disparatada.
Julio José Iglesias hacía aparecer a su novia ante los medios tapada con una sábana, como si de un fantasma se tratara y así llegaban a un ‘photocall’ de un evento realizado este jueves.
El hijo de Isabel Preysler quiso tirar de ironía debido a que el evento era de la marca de joyas Ghost, que significa fantasma en inglés, y así presentó a su novia, la modelo brasileña Vivi Di Domenico.

Iglesias aparecía solo en un momento y pedía a su pareja que se acercase, anunciando un «sorpresa», momento en el que aparecía la modelo recubierta con una manta con ‘brilli-brilli’ y la cara de lo que simula ser un fantasma dibujada.
En ese momento recogían las imágenes las cámaras de EuropaPress demostrando un hecho insólito así como surrealista.
Después de retirarle el atuendo era él mismo quien tomaba la voz cantante: «Me encanta porque es una chica muy parecida a mí en el sentido de que le encanta el deporte, es muy espontánea, siempre estamos de acuerdo en qué vamos a hacer. Las discusiones son inevitables de vez en cuando, pero me llevo muy bien con ella y la verdad es que es encantadora, se lleva bien con todo el mundo. Me encanta que siempre es muy positiva y eso la verdad es que a mí me atrae mucho».
Related posts
SÍGUENOS
Trump avisó a las petroleras del ataque a Venezuela
Cuando la guerra se decide en consejos de administración y el Congreso sobra
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir