De todas las noticias y rumores que han surgido entorno a las reacciones y efectos secundarios de las vacunas, unas de las más sorprendentes y que ha sido desmentida por los expertos es que las vacunas causan magnetismo.
A pesar de los avances y logros que se van consiguiendo en Occidente a medida que avanza el porcentaje de vacunación, siguen existiendo las teorías conspiranoicas que advierten sobre los riesgos de vacunarse.
Recientemente se ha difundido en redes el caso de una sanitaria de Ohio, Estados Unidos, que en la Cámara de Representantes ha intentado probar la nueva teoría viral, la del magnetismo.

Como ‘spoiler’ la cadena SER subtitula «la demostración no sale como esperaba», ya que «la mujer ha quedado en evidencia al intentar demostrar la imantación de su cuerpo tras la administración de la dosis contra la COVID-19».
El vídeo comienza con la sanitaria intentando pegarse una llave en el pecho y posteriormente en el cuello. Lo intenta en repetidas ocasiones, pero no funciona y finaliza diciendo: «¿alguna pregunta?».
Wow. An anti-vaccine nurse in Ohio tried to prove the Vaccines Cause Magnetism theory in an state legislative committee. The demonstration did not go to plan pic.twitter.com/0ubELst4E8
— Tyler Buchanan (@Tylerjoelb) June 9, 2021
Sin embargo, más que el vídeo en si, lo que se ha viralizado han sido las respuestas y reacciones de los asistentes al bochornoso espectáculo de la enfermera negacionista.
«Preguntándome que esta pensando esta mujer», se cuestionaba un usuario.
— Peppermint Petty JD (@Nurse_Leonora) June 9, 2021
«Y así es es como surgió Magneto», expresó Director ejecutivo de Ohio House Dems.
Is this how Magneto was created? pic.twitter.com/B3BvKgi7Ol
— Aryeh Alex (@iAryeh) June 9, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.