De todas las noticias y rumores que han surgido entorno a las reacciones y efectos secundarios de las vacunas, unas de las más sorprendentes y que ha sido desmentida por los expertos es que las vacunas causan magnetismo.
A pesar de los avances y logros que se van consiguiendo en Occidente a medida que avanza el porcentaje de vacunación, siguen existiendo las teorías conspiranoicas que advierten sobre los riesgos de vacunarse.
Recientemente se ha difundido en redes el caso de una sanitaria de Ohio, Estados Unidos, que en la Cámara de Representantes ha intentado probar la nueva teoría viral, la del magnetismo.

Como ‘spoiler’ la cadena SER subtitula «la demostración no sale como esperaba», ya que «la mujer ha quedado en evidencia al intentar demostrar la imantación de su cuerpo tras la administración de la dosis contra la COVID-19».
El vídeo comienza con la sanitaria intentando pegarse una llave en el pecho y posteriormente en el cuello. Lo intenta en repetidas ocasiones, pero no funciona y finaliza diciendo: «¿alguna pregunta?».
Wow. An anti-vaccine nurse in Ohio tried to prove the Vaccines Cause Magnetism theory in an state legislative committee. The demonstration did not go to plan pic.twitter.com/0ubELst4E8
— Tyler Buchanan (@Tylerjoelb) June 9, 2021
Sin embargo, más que el vídeo en si, lo que se ha viralizado han sido las respuestas y reacciones de los asistentes al bochornoso espectáculo de la enfermera negacionista.
«Preguntándome que esta pensando esta mujer», se cuestionaba un usuario.
— Peppermint Petty JD (@Nurse_Leonora) June 9, 2021
«Y así es es como surgió Magneto», expresó Director ejecutivo de Ohio House Dems.
Is this how Magneto was created? pic.twitter.com/B3BvKgi7Ol
— Aryeh Alex (@iAryeh) June 9, 2021
Related posts
SÍGUENOS
El Perú contra Boluarte: la calle no perdona el autoritarismo disfrazado de estabilidad
La presidenta con el 96% de rechazo se aferra al poder mientras el país se desangra entre represión, corrupción y hartazgo social.
Moreno debe dimitir: el cáncer que se llama privatización
Hay momentos en los que la dimisión no es una opción política, sino una exigencia ética. El de Juan Manuel Moreno es uno de ellos.
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.