Marina Lobo, directora y presentadora de ‘Hasta el coño de’ (HECD), el programa de humor y actualidad de Spanish Revolution, narra en el capítulo 333 la intensa noche vivida en Ferraz, aludiendo a la manifestación disuelta con gases. La presentadora comparte desde su perspectiva irónica las guerras ultras y el comportamiento político, criticando el código de vestimenta de los manifestantes, la actuación policial y la justicia.
Lobo celebra la decisión del Tribunal Constitucional de avalar el impuesto a las grandes fortunas y critica el plan de instalar un cantón de basuras sobre una fosa de brigadistas internacionales en Madrid.
Laura Flores, nuestra científica de cabecera, se pasó por el programa con su sección semanal. La conversación abordó la extensión de la recomendación de la vacuna del papiloma humano a los hombres, los problemas de desinformación médica, y avances en técnicas de gestación, incluyendo la posibilidad de tener bebés de múltiples progenitores genéticos.
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.