Marina Lobo, directora y presentadora de ‘Hasta el coño de’ (HECD), el programa de humor y actualidad de Spanish Revolution, narra en el capítulo 333 la intensa noche vivida en Ferraz, aludiendo a la manifestación disuelta con gases. La presentadora comparte desde su perspectiva irónica las guerras ultras y el comportamiento político, criticando el código de vestimenta de los manifestantes, la actuación policial y la justicia.
Lobo celebra la decisión del Tribunal Constitucional de avalar el impuesto a las grandes fortunas y critica el plan de instalar un cantón de basuras sobre una fosa de brigadistas internacionales en Madrid.
Laura Flores, nuestra científica de cabecera, se pasó por el programa con su sección semanal. La conversación abordó la extensión de la recomendación de la vacuna del papiloma humano a los hombres, los problemas de desinformación médica, y avances en técnicas de gestación, incluyendo la posibilidad de tener bebés de múltiples progenitores genéticos.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos