Marina Lobo aborda temas como el miedo a los caseros, la purga de Rocío Monasterio en Vox, la reforma de penas en el extranjero y la devastación del huracán Milton, siempre con su característico enfoque sarcástico y comprometido.
En el programa de hoy, Marina Lobo nos lleva por una montaña rusa de actualidad y humor sarcástico mientras aborda los temas más candentes del momento. Comienza con su habitual retraso, una broma ya recurrente en sus emisiones, antes de entrar de lleno en el primer tema: el miedo a los caseros y su hilarante vídeo «Acompáñame a ser la inquilina perfecta», en el que se ríe de los consejos absurdos para mantener contentos a los propietarios, mientras su frigorífico irrumpe de forma cómica en la conversación.
El programa también toca temas políticos, como la reforma que convalida penas en el extranjero, y cómo, contra lo que se ha dicho en muchos medios, esta no afectará al etarra Txapote. Luego, Marina comenta las purgas internas en Vox, con Rocío Monasterio como la última víctima en perder su puesto de liderazgo, y cómo el partido parece desmoronarse desde dentro.
En la sección internacional, Marina nos deja alucinados con los tiktoks de personas que han decidido no evacuar pese al peligro del huracán Milton, y la intervención de Juan Teixeira sobre los devastadores efectos del cambio climático que están alimentando huracanes más destructivos que nunca. También hay espacio para la justicia climática, con vídeos que critican la falta de acción ante la crisis medioambiental.
Finalmente, Marina cierra el programa mencionando el primer paso judicial hacia la imputación del exministro Ábalos en el ‘caso Koldo’, una noticia que promete dar mucho de qué hablar en los próximos días.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.