«Tú decides» es un corto dirigido por el director ganador de dos premios Goya Daniel Guzmán y que expone a qué te enfrentas si escoges por la abstención.
Distintas personalidades del cine y la cultura se han unido para dar apoyo a la candidatura de Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid, liderada por Pablo Iglesias.
Han creado y producido varias piezas audiovisuales que serán publicadas durante la campaña electoral y que cuentan historias cotidianas de la mayoría social a la que Iglesias apela para que vote el 4 de mayo por un cambio en Madrid.

Se trata de figuras conocidas del mundo del cine y del audiovisual como Carlos Bardem, Juan Vicente Córdoba, Daniel Guzmán, Juan Diego Botto, Alberto San Juan, Lola Salvador, César Martínez, Elena Molina…
Daniel Guzmán, actor y director de cine ganador de dos premios Goya, ha escrito y dirigido el primero de estos cortometrajes en apoyo a la campaña de Unidas Podemos, llamado «Tú decides».
Cuenta la historia de dos chavales de barrio, uno de los cuales abandona la abstención y decide acudir a votar en rechazo a la normalización del discurso de la extrema derecha.
Related posts
¿Y si el papa fuera mujer? O pobre. O trans
Una crítica al Vaticano desde la imaginación política
El delirio se organiza: de destruir radares a negar dinosaurios, la ciencia bajo asedio conspiranoico
Negar la evidencia se ha vuelto tendencia. La ciencia es hoy el blanco favorito de una ofensiva irracional con tintes violentos y reaccionarios.
Netanyahu debe ser juzgado por crímenes de guerra, como en Núremberg
La barbarie no se justifica con propaganda. La Corte Penal Internacional debe actuar con firmeza ante el uso planificado del hambre, el desplazamiento forzado y los bombardeos a civiles como estrategia militar en Gaza.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.