Alberto Garzón no ha podido esconder su asombro después de la pregunta enviada por un grupo parlamentario.
El ministro de Consumo del Gobierno de España, Alberto Garzón, ha publicado en redes la pregunta que le ha enviado un grupo parlamentario y que lo ha dejado asombrado.
“Acabo de recibir esta pregunta por parte de un grupo parlamentario. Y no termino de salir de mi asombro”, ha publicado Garzón en Twitter.
En el tuit ha adjuntado la pregunta en cuestión: ”¿De qué modo tiene previsto el Gobierno respetar la decisión de aquellos niños y padres que libremente opten por no recibir formación en materia nutricional en los colegios?”.
Esta pregunta, cabe recordar, surge a raíz de que este lunes Alberto Garzón recomendase consumir productos de proximidad “por razones nutritivas, sociales, políticas y ecológicas”.
“Somos un ministerio que ha conseguido abrir debates sin inventar nada. Hemos abierto debates públicos que ha permitido a gran parte de la población concienciarse con determinados fenómenos como el impacto ecológico de determinados productos”, aseguraba este lunes al presentar el informe de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).
En este informe se dan recomendaciones respectivas a dietéticas sostenibles y de actividad física en la sede del Ministerio.
La perplejidad de Garzón no ha pasado desapercibida, una vez más, debido al sin sentido dirigido hacia este en una actitud entendida como “negacionismo alimentario”:
Las críticas hacia estos “objetores de conciencia de lo alimentario” no han tardado en aflorar:
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.