Eduardo Garzón ha mostrado en un vídeo la «situación de la sanidad pública madrileña».
Después de cuatro semanas de huelga en el ámbito de la sanidad pública madrileña el hermano del ministro de Consumo, el economista Eduardo Garzón, ha mostrado en un vídeo cual es la situación actual.
La última reunión entre ambas partes, que fue fallida, refleja el tema económico como principal escollo para un cuerdo entre las partes.

Este sábado pasado, desde la Vocalía de Atención Primaria del Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) afirmaban que «seguimos con las fuerzas renovadas, ha sido una inyección de energía muy grande”, como reflejaron en una reunión abierta.
Ante esta tesitura el economista ha publicado un vídeo en el Hospital Gregorio Marañón, donde se puede ver una marabunta de gente agolpada a la espera de ser atendida.
«Así están ahora mismo las urgencias del Gregorio Marañón de Madrid. Ayuso prometió cañas en terrazas, pero no dijo nada de que se iba a cargar la sanidad pública madrileña», acompañaba el tuit.
Así están ahora mismo las urgencias del Gregorio Marañón de Madrid. Ayuso prometió cañas en terrazas, pero no dijo nada de que se iba a cargar la sanidad pública madrileña. pic.twitter.com/nfJVg2YZEJ
— Eduardo Garzón (@edugaresp) December 12, 2022
El antiguo asesor de Partido Popular Daniel Lacalle le respondía de forma contestataria: «Tenéis la peor sanidad de España en Aragón o Cataluña quitando libertad y expoliando a los contribuyentes y no te atreves a sacar videítos de esos de un hospital allí».
Tenéis la peor sanidad de España en Aragón o Cataluña quitando libertad y expoliando a los contribuyentes y no te atreves a sacar videítos de esos de un hospital allí.
— Daniel Lacalle (@dlacalle) December 12, 2022
A lo que Garzón no se quedaba callado: «En esas comunidades los médicos de familia y pediatras no llevan VEINTE días en huelga como ocurre en Madrid porque el gobierno de Ayuso todavía no ha querido encontrar la solución. Deja de defender lo indefendible».
En esas comunidades los médicos de familia y pediatras no llevan VEINTE días en huelga como ocurre en Madrid porque el gobierno de Ayuso todavía no ha querido encontrar la solución. Deja de defender lo indefendible https://t.co/0NXWjyxDS5
— Eduardo Garzón (@edugaresp) December 12, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El experimento neerlandés: cuando el fascismo se disfraza de ensayo democrático
Meter a la ultraderecha en el Gobierno, aunque sea por la puerta de atrás, no es gobernabilidad: es claudicación.
El Pentágono quiere borrar a Harvey Milk: la cultura del odio se impone a cañonazos
Trump y Hegseth ordenan eliminar nombres LGTBI y antirracistas de los buques militares para imponer la “cultura del guerrero”
La trampa atlántica
Trump no quiere comercio justo. Quiere vasallaje. Y Bruselas, otra vez, se arrodilla.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos