El exsecretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha reaparecido en Valladolid para participar en una cumbre sobre criptomonedas y geopolítica.
El ex alto cargo del Partido Popular con Pablo Casado ha participado en su primera conferencia desde que dejó la secretaría el pasado mes de febrero para hablar de criptomonedas.
En esta se ha confesado al adelantar que dejó de ser programador «y ahora he vuelto porque es mi pasión».
Bajo el título de ‘criptomonedas y Geopolítica: claves para entender el mundo que viene’, el murciano ha realizado una ponencia de una hora en la feria de Valladolid.

“La primera vez que yo escuché hablar de García Egea no fue por su faceta como político, fue como amante de la tecnología, experto y como una de las grandes personas destinados a desarrollar los grandes retos de este país”, así fue presentado el murciano por el presentador Sergio Martín.
“Las criptomonedas han venido para cambiar el mundo”, espetó el ‘expopular’, que se ha definido ni como ni odiador ni amante de esta moneda virtual. Sin embargo, ha advertido que es el momento para invertir en este sector. «Es como si estuviéramos en el garaje de Steve Job justo en el momento de lanzar Apple y pudiéramos invertir».
«Detrás -de una criptomoneda- hay muchas cosas, depende del activo que se trate. Lo que hay es una red de incentivos y unas reglas muy claras sobre las que se asienta este medio de pago”.
“Desde el nacimiento de la moneda virtual cualquier pone una versión de bitcoin en funcionamiento, porque todo lo que ocurre es de mundo abierto”.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La política de vivienda de VOX es Jesús Huerta de Soto
Agustina Arcadia El pasado fin de semana, la formación ultraderechista VOX desenmascaró su verdadero rostro en Madrid: el de un partido al servicio de la oligarquía financiera y los especuladores. Bajo un discurso aparentemente «técnico» —centrado en vivienda y economía—, escondieron su habitual reacción retórica…
El juicio invisible: el virus del lawfare contra Rafael Correa
Cuando la justicia se convierte en espectáculo, lo que se disuelve es la democracia. El documental «Influjo Psíquico» lo cuenta con precisión quirúrgica y urgencia política.
Ester Muñoz, hooligan parlamentaria de Feijóo
La nueva portavoz del PP es la prueba viviente de que el fanatismo ideológico se premia, no se corrige
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos