El exsecretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha reaparecido en Valladolid para participar en una cumbre sobre criptomonedas y geopolítica.
El ex alto cargo del Partido Popular con Pablo Casado ha participado en su primera conferencia desde que dejó la secretaría el pasado mes de febrero para hablar de criptomonedas.
En esta se ha confesado al adelantar que dejó de ser programador «y ahora he vuelto porque es mi pasión».
Bajo el título de ‘criptomonedas y Geopolítica: claves para entender el mundo que viene’, el murciano ha realizado una ponencia de una hora en la feria de Valladolid.

“La primera vez que yo escuché hablar de García Egea no fue por su faceta como político, fue como amante de la tecnología, experto y como una de las grandes personas destinados a desarrollar los grandes retos de este país”, así fue presentado el murciano por el presentador Sergio Martín.
“Las criptomonedas han venido para cambiar el mundo”, espetó el ‘expopular’, que se ha definido ni como ni odiador ni amante de esta moneda virtual. Sin embargo, ha advertido que es el momento para invertir en este sector. «Es como si estuviéramos en el garaje de Steve Job justo en el momento de lanzar Apple y pudiéramos invertir».
«Detrás -de una criptomoneda- hay muchas cosas, depende del activo que se trate. Lo que hay es una red de incentivos y unas reglas muy claras sobre las que se asienta este medio de pago”.
“Desde el nacimiento de la moneda virtual cualquier pone una versión de bitcoin en funcionamiento, porque todo lo que ocurre es de mundo abierto”.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.