Hasta 23 personas fueron sancionados en una fiesta ilegal organizada por la presentadora Leticia Sabater
La Policía Local de Villanueva de la Cañada ha identificado a 23 personas que presuntamente participaban en una fiesta ilegal desde Nochevieja en una vivienda de la urbanización Villafranca del Castillo del municipio.
A las 8.30 horas de este viernes, 1 de enero, se produjo un primer aviso por parte de los vigilantes de la urbanización, advertidos, a su vez, por una vecina colindante con una vivienda de la que escuchaba música y observaba trasiego de vehículos en la zona.
Lo más llamativo es que, según ha informado ABC, el chalé pertenece a la presentadora y colaboradora de televisión Leticia Sabater, que la habría alquilado al organizador de la celebración que ha durado más de 40 horas y en la que no se descarta que hayan participado más personas.
1º visita policial sin ruído, música o Leticia Sabater
Según ha adelantado Cadena Ser, tras acudir al lugar, los agentes no oyen ruidos ni música desde el exterior de la casa, pero hacen varios intentos por contactar con algún responsable o alguien del interior de la vivienda, sin éxito.
Tras permanecer en las inmediaciones del domicilio, identificaron hasta diez personas que no vivían en la casa y que fueron propuestas para sanción por agrupación superior a seis personas, límite establecido por la Comunidad de Madrid para las reuniones por el avance del Covid.

2º visita policial, también sin ruido pero con trasiego
Esta madrugada hubo un nuevo aviso de una vecina de Villafranca alertando de una posible fiesta en esa misma vivienda, pero la Policía Municipal tampoco escuchó ruidos ni música desde el exterior, y en el domicilio no respondía nadie.
A las 9.26 horas, se produce un nuevo aviso por parte de vigilantes de Villafranca al observar trasiego de vehículos en la zona. «Se acude al aviso y los agentes oyen muy a lo lejos del interior de la vivienda algo de música. Los agentes hacen varios intentos por contactar con algún responsable o alguien del interior de la vivienda, siendo el resultado negativo», según las fuentes municipales.
Permanecen en las zonas aledañas de la vivienda comprobando los vehículos de la zona hasta que comienzan a salir algunas personas, identificándose hasta 13 individuos que no viven en el chalé y que son, de nuevo, propuestos para sanción. También se identifica a una persona que dice ser el responsable de la vivienda y que manifiesta que le ha dejado la casa un amigo para reunirse con un par de parejas.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir