Antonio Ferreras ha respondido a las miradas que se dirigen a él tras la filtración de los audios de Villarejo.
«Por supuesto, y vamos a hablar también en Al rojo vivo de los audios del Comisario Villarejo. Aquí nada tenemos que ocultar. Es más, ya lo habíamos contado varias veces», comenzaba Antonio García Ferreras.
«Yo en 3 ocasiones me vi con ese personaje», confiesa el presentador. Pero afirma que «nunca hemos dado una información falsa sabiendo que los. Nunca. Ni esa de las Granadinas, ni ninguna otra, ni sobre Podemos ni sobre nadie», se justifica.

«Estamos hablando de unos audios posteriores a que saliera la noticia, una noticia sobre una presunta cuenta en Granadinas y así lo dijimos, una presunta cuenta. Y lo hicimos citando al medio que las sacaba», se explaya relatando su versión de los hechos.
«Claro que nos parecía hasta burdo y así lo decíamos, pero la policía decía que tenía ese papel y que lo estaba investigando».
«Miente, por tanto, cuando dicen que dimos una información falsa sabiendo que lo era. Eso es mentira. Cuando surge la noticia de la presunta cuenta Granadinas lo contamos citando al medio con la respuesta y inmediata de Iglesias», prosigue.
También afirma que «aquellas campañas contra Podemos fueron una vergüenza, pero ellos ahora están intentando hacer algo muy parecido».
«Nosotros hemos tenido que soportar durante muchos años el ataque continuo de que Podemos llegó a ser lo que fue gracias a los platós de La Sexta», «ahora nos acusan de todo lo contrario. Denigrante», concluye.
? Antonio García Ferreras arranca Al Rojo Vivo hablando de los audios que le grabó Villarejo ▶ https://t.co/QMRni8yRbM pic.twitter.com/f5RLfx5ymz
— AlRojoVivo (@DebatAlRojoVivo) July 11, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir