Antonio Ferreras ha respondido a las miradas que se dirigen a él tras la filtración de los audios de Villarejo.
«Por supuesto, y vamos a hablar también en Al rojo vivo de los audios del Comisario Villarejo. Aquí nada tenemos que ocultar. Es más, ya lo habíamos contado varias veces», comenzaba Antonio García Ferreras.
«Yo en 3 ocasiones me vi con ese personaje», confiesa el presentador. Pero afirma que «nunca hemos dado una información falsa sabiendo que los. Nunca. Ni esa de las Granadinas, ni ninguna otra, ni sobre Podemos ni sobre nadie», se justifica.

«Estamos hablando de unos audios posteriores a que saliera la noticia, una noticia sobre una presunta cuenta en Granadinas y así lo dijimos, una presunta cuenta. Y lo hicimos citando al medio que las sacaba», se explaya relatando su versión de los hechos.
«Claro que nos parecía hasta burdo y así lo decíamos, pero la policía decía que tenía ese papel y que lo estaba investigando».
«Miente, por tanto, cuando dicen que dimos una información falsa sabiendo que lo era. Eso es mentira. Cuando surge la noticia de la presunta cuenta Granadinas lo contamos citando al medio con la respuesta y inmediata de Iglesias», prosigue.
También afirma que «aquellas campañas contra Podemos fueron una vergüenza, pero ellos ahora están intentando hacer algo muy parecido».
«Nosotros hemos tenido que soportar durante muchos años el ataque continuo de que Podemos llegó a ser lo que fue gracias a los platós de La Sexta», «ahora nos acusan de todo lo contrario. Denigrante», concluye.
? Antonio García Ferreras arranca Al Rojo Vivo hablando de los audios que le grabó Villarejo ▶ https://t.co/QMRni8yRbM pic.twitter.com/f5RLfx5ymz
— AlRojoVivo (@DebatAlRojoVivo) July 11, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.