Antonio Ferreras ha respondido a las miradas que se dirigen a él tras la filtración de los audios de Villarejo.
«Por supuesto, y vamos a hablar también en Al rojo vivo de los audios del Comisario Villarejo. Aquí nada tenemos que ocultar. Es más, ya lo habíamos contado varias veces», comenzaba Antonio García Ferreras.
«Yo en 3 ocasiones me vi con ese personaje», confiesa el presentador. Pero afirma que «nunca hemos dado una información falsa sabiendo que los. Nunca. Ni esa de las Granadinas, ni ninguna otra, ni sobre Podemos ni sobre nadie», se justifica.

«Estamos hablando de unos audios posteriores a que saliera la noticia, una noticia sobre una presunta cuenta en Granadinas y así lo dijimos, una presunta cuenta. Y lo hicimos citando al medio que las sacaba», se explaya relatando su versión de los hechos.
«Claro que nos parecía hasta burdo y así lo decíamos, pero la policía decía que tenía ese papel y que lo estaba investigando».
«Miente, por tanto, cuando dicen que dimos una información falsa sabiendo que lo era. Eso es mentira. Cuando surge la noticia de la presunta cuenta Granadinas lo contamos citando al medio con la respuesta y inmediata de Iglesias», prosigue.
También afirma que «aquellas campañas contra Podemos fueron una vergüenza, pero ellos ahora están intentando hacer algo muy parecido».
«Nosotros hemos tenido que soportar durante muchos años el ataque continuo de que Podemos llegó a ser lo que fue gracias a los platós de La Sexta», «ahora nos acusan de todo lo contrario. Denigrante», concluye.
? Antonio García Ferreras arranca Al Rojo Vivo hablando de los audios que le grabó Villarejo ▶ https://t.co/QMRni8yRbM pic.twitter.com/f5RLfx5ymz
— AlRojoVivo (@DebatAlRojoVivo) July 11, 2022
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos