Antonio Ferreras ha respondido a las miradas que se dirigen a él tras la filtración de los audios de Villarejo.
«Por supuesto, y vamos a hablar también en Al rojo vivo de los audios del Comisario Villarejo. Aquí nada tenemos que ocultar. Es más, ya lo habíamos contado varias veces», comenzaba Antonio García Ferreras.
«Yo en 3 ocasiones me vi con ese personaje», confiesa el presentador. Pero afirma que «nunca hemos dado una información falsa sabiendo que los. Nunca. Ni esa de las Granadinas, ni ninguna otra, ni sobre Podemos ni sobre nadie», se justifica.

«Estamos hablando de unos audios posteriores a que saliera la noticia, una noticia sobre una presunta cuenta en Granadinas y así lo dijimos, una presunta cuenta. Y lo hicimos citando al medio que las sacaba», se explaya relatando su versión de los hechos.
«Claro que nos parecía hasta burdo y así lo decíamos, pero la policía decía que tenía ese papel y que lo estaba investigando».
«Miente, por tanto, cuando dicen que dimos una información falsa sabiendo que lo era. Eso es mentira. Cuando surge la noticia de la presunta cuenta Granadinas lo contamos citando al medio con la respuesta y inmediata de Iglesias», prosigue.
También afirma que «aquellas campañas contra Podemos fueron una vergüenza, pero ellos ahora están intentando hacer algo muy parecido».
«Nosotros hemos tenido que soportar durante muchos años el ataque continuo de que Podemos llegó a ser lo que fue gracias a los platós de La Sexta», «ahora nos acusan de todo lo contrario. Denigrante», concluye.
? Antonio García Ferreras arranca Al Rojo Vivo hablando de los audios que le grabó Villarejo ▶ https://t.co/QMRni8yRbM pic.twitter.com/f5RLfx5ymz
— AlRojoVivo (@DebatAlRojoVivo) July 11, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Ayuso ya no sabe ni mentir en equipo
Su pareja dice que no autorizó negociar con la Fiscalía, su abogado dice que sí. La chapuza judicial más surrealista desde Camps.
Control absoluto en tierra de ‘libertad’: Milei activa el espionaje interno
Javier Milei abre la puerta al espionaje contra activistas, periodistas y jubiladas
No son lenguas cooficiales, son lenguas cohibidas
Mientras presume de gallego en Galicia, en Bruselas lo arrincona. Feijóo no habla lenguas: las entierra.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos