Recientemente se daban a conocer los datos del paro de octubre, que no reflejan la realidad que le gustaría a Feijóo.
Este jueves se presentaban los datos del paro pertenecientes al mes de octubre, en los que se puede verse como el número de desempleados se ha reducido por encima de la media histórica en este mes.

Alberto Nuñez Feijóo al conocer los datos salió al paso afirmando que el paro ha bajado sobre todo en Madrid y Andalucía, debido a las políticas económicas de su partido.
«¿Y oiga, dónde ha ido mejor el paro? En Andalucía y en Madrid. Supongo yo que tendrá algo que ver con la política laboral de Andalucía y de Madrid”, decía Feijóo en un acto publico.
No obstante, nada más lejos de la realidad, porque el paro en Madrid ha bajado 828 personas y fue la Comunidad Autónoma donde más se destruyó empleo durante este mes de octubre, 38.300 de los 60.800 puestos de trabajo.
«De las cinco comunidades que más empleo destruyeron en el tercer trimestre, tres están gobernadas por el partido popular: La Comunidad de Madrid (38.300 empleos menos), Andalucía (15.100) y la Región de Murcia (17.600), a las que se añaden Comunidad Valenciana (23.300) y Asturias (7.500), gobernadas por el PSOE», recuerdan desde el Huffington Post.
De este modo Albert Nuñez Feijóo se ha llevado otro varapalo discursivo al tratar de modificar, según su conveniencia, los datos del paro.
No es la primera vez, puesto que en lo económico Feijóo trata de indicar y sugerir sus propios datos modificados para favorecer el relato popular.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir