El periodista ha estado recibiendo mensajes a diario de gente que le criticaba por no abordar el tema de la subida de la luz
«Tenía muchas ganas de colgar este vídeo. Lástima que no servirá para que dejen de dar la turra. PRÓXIMO DOMINGO EN SALVADOS EL PUTO PROGRAMA DEL PRECIO DE LA LUZ». Así de contundente ha sido el mensaje en sus redes sociales del periodista Jordi Évole, que anunciaba el programa de ‘Salvados’ con el que sus ‘haters’ llevaban meses atacándole, reprochándole que no hablara de la subida de la luz.
El periodista ha estado recibiendo mensajes a diario de gente que le criticaba que en 2014, con Mariano Rajoy de presidente del Gobierno, destinara un programa de Salvados a hablar del precio de la luz y ahora, con el coste del megavatio hora situado mucho más alto, en 225,36 euros, no lo hiciera.

El espacio de Atresmedia ha aprovechado el sinfín de quejas sobre ello para realizar una curiosa promo de la entrega de este domingo, capitaneada ahora por Gonzo tras tomar el relevo a Évole en la pasada temporada.
Tenía muchas ganas de colgar este vídeo.
— Jordi Évole (@jordievole) October 24, 2021
Lástima que no servirá para que dejen de dar la turra.
PRÓXIMO DOMINGO
EN SALVADOS
EL PUTO PROGRAMA DEL PRECIO DE LA LUZ. pic.twitter.com/bcU1U95kSP
«Salvados’ presenta ‘Seres de luz», se señala la locución de la promo, que pasa a recopilar múltiples tuits en los que se critica al programa con palabras como «inútiles y vendidos», «trompeteros izquierdosos» o «sarna mediática», entre otros.
«Hemos decidido hacer un programa sobre la factura eléctrica. Ellos no lo van a ver, ¿y tú?», subraya la voz en off, que concluye emplazando al público a las 221:30 horas en «La Secta», con mucha ironía. «Il prigrimi di li liz piri quindi», agrega la cuenta oficial del programa.
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.