El periodista ha estado recibiendo mensajes a diario de gente que le criticaba por no abordar el tema de la subida de la luz
«Tenía muchas ganas de colgar este vídeo. Lástima que no servirá para que dejen de dar la turra. PRÓXIMO DOMINGO EN SALVADOS EL PUTO PROGRAMA DEL PRECIO DE LA LUZ». Así de contundente ha sido el mensaje en sus redes sociales del periodista Jordi Évole, que anunciaba el programa de ‘Salvados’ con el que sus ‘haters’ llevaban meses atacándole, reprochándole que no hablara de la subida de la luz.
El periodista ha estado recibiendo mensajes a diario de gente que le criticaba que en 2014, con Mariano Rajoy de presidente del Gobierno, destinara un programa de Salvados a hablar del precio de la luz y ahora, con el coste del megavatio hora situado mucho más alto, en 225,36 euros, no lo hiciera.

El espacio de Atresmedia ha aprovechado el sinfín de quejas sobre ello para realizar una curiosa promo de la entrega de este domingo, capitaneada ahora por Gonzo tras tomar el relevo a Évole en la pasada temporada.
Tenía muchas ganas de colgar este vídeo.
— Jordi Évole (@jordievole) October 24, 2021
Lástima que no servirá para que dejen de dar la turra.
PRÓXIMO DOMINGO
EN SALVADOS
EL PUTO PROGRAMA DEL PRECIO DE LA LUZ. pic.twitter.com/bcU1U95kSP
«Salvados’ presenta ‘Seres de luz», se señala la locución de la promo, que pasa a recopilar múltiples tuits en los que se critica al programa con palabras como «inútiles y vendidos», «trompeteros izquierdosos» o «sarna mediática», entre otros.
«Hemos decidido hacer un programa sobre la factura eléctrica. Ellos no lo van a ver, ¿y tú?», subraya la voz en off, que concluye emplazando al público a las 221:30 horas en «La Secta», con mucha ironía. «Il prigrimi di li liz piri quindi», agrega la cuenta oficial del programa.
Related posts
SÍGUENOS
Sí el fascismo los señala será que lo están haciendo bien
Cuando la extrema derecha teme a las preguntas, ataca a quienes las formulan
El imperio usa su colonia más antigua para preparar su guerra más nueva
Puerto Rico vuelve a ser el trampolín militar de Washington contra América Latina.
Israel acelera la anexión de Cisjordania mientras JD Vance bendice la impunidad desde Jerusalén
Israel acelera la anexión de Cisjordania mientras JD Vance bendice la impunidad desde JerusalénEl apartheid israelí ya no disimula: legaliza la ocupación con el aval de Washington.
Indestructibles: el pueblo palestino que reconstruye la vida entre ruinas
Ni las bombas ni el silencio internacional han podido borrar la sonrisa de un pueblo que se niega a morir.
El sueño americano de Ayuso: cuando Madrid se convierte en plató
Marina Lobo lo cuenta en ‘Hasta el coño de’: la presidenta madrileña ha convertido su cargo público en una agencia de viajes de lujo pagada por todas y todos.