El periodista ha estado recibiendo mensajes a diario de gente que le criticaba por no abordar el tema de la subida de la luz
«Tenía muchas ganas de colgar este vídeo. Lástima que no servirá para que dejen de dar la turra. PRÓXIMO DOMINGO EN SALVADOS EL PUTO PROGRAMA DEL PRECIO DE LA LUZ». Así de contundente ha sido el mensaje en sus redes sociales del periodista Jordi Évole, que anunciaba el programa de ‘Salvados’ con el que sus ‘haters’ llevaban meses atacándole, reprochándole que no hablara de la subida de la luz.
El periodista ha estado recibiendo mensajes a diario de gente que le criticaba que en 2014, con Mariano Rajoy de presidente del Gobierno, destinara un programa de Salvados a hablar del precio de la luz y ahora, con el coste del megavatio hora situado mucho más alto, en 225,36 euros, no lo hiciera.

El espacio de Atresmedia ha aprovechado el sinfín de quejas sobre ello para realizar una curiosa promo de la entrega de este domingo, capitaneada ahora por Gonzo tras tomar el relevo a Évole en la pasada temporada.
Tenía muchas ganas de colgar este vídeo.
— Jordi Évole (@jordievole) October 24, 2021
Lástima que no servirá para que dejen de dar la turra.
PRÓXIMO DOMINGO
EN SALVADOS
EL PUTO PROGRAMA DEL PRECIO DE LA LUZ. pic.twitter.com/bcU1U95kSP
«Salvados’ presenta ‘Seres de luz», se señala la locución de la promo, que pasa a recopilar múltiples tuits en los que se critica al programa con palabras como «inútiles y vendidos», «trompeteros izquierdosos» o «sarna mediática», entre otros.
«Hemos decidido hacer un programa sobre la factura eléctrica. Ellos no lo van a ver, ¿y tú?», subraya la voz en off, que concluye emplazando al público a las 221:30 horas en «La Secta», con mucha ironía. «Il prigrimi di li liz piri quindi», agrega la cuenta oficial del programa.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir