Elena Huelva es una joven de 20 años querida y reconocida en redes sociales.
Elena Huelva, una joven de 20 años, atraviesa un sarcoma de Ewing, cáncer de huesos, que se encuentra ingresada en un hospital de Sevilla desde donde expuso en un vídeo que “las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso, como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más”.
El vídeo publicado en Instagram y Twitter ha arrasado y ha generado centenares de respuestas y apoyos. La joven por su parte manifiesta que quiere dejar claro “que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado, yo ya he ganado”.
“Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar”, ha apostillado en un emocionante vídeo.
“Quiero que siempre os acordéis de la frase ‘Las ganas ganan’, para todo, que no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado. Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más”, continúa.
“Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero”, concluía el mensaje.
Sin embargo, no todo ha sido positivo en las reacciones, ya que Universitarios Cristianos ha respondido con un deleznable mensaje: “Recemos por Elena, para que sepa abrazar su cruz. Y para que tanto ella, como sus familiares y amigos, sepan aceptar la voluntad de Dios”.
Un mensaje que ha tenido centenares de reacciones adversas:
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.