Pablo Gómez Perpinyà publicó un tuit con el vídeo del siguiente mensaje: «El Partido Popular de Madrid es un incendio de manotazos»
Este jueves, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha salido en defensa del alcalde de Madrid, y ha asegurado que «pondría la mano en el fuego por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida», en referencia al escándalo de las mascarillas en el Ayuntamiento de la capital y los comisionistas Luis Medina y Alberto Luceño.
En su regreso a la Asamblea regional para someterse a la sesión de control a su Gobierno ha contestado, como es habitual, a las preguntas de sus principales rivales políticos: Mónica García (Más Madrid), Juan Lobato (PSOE) o Carolina Alonso (Podemos).
La portavoz de Más Madrid, Mónica García le ha afeado a Ayuso que haya estado “ocupada avalando gobiernos de la ultraderecha” y no haya tenido tiempo «de posicionarse» respecto a este escándalo. Además, también la ha acusado de haber convertido Madrid en un «paraíso de sinvergüenzas» en el que «sinvergüenzas y granujas se mueven como pez en el agua».

García le ha preguntado a la presidenta madrileña: «¿Me puede contestar con un sí o no las siguientes preguntas? ¿Usted pondría la mano en el fuego por el señor Almeida? ¿Usted condena la estafa de los comisionistas? ¿Usted embargaría los Ferraris?» a lo que Ayuso ha respondido con rotundidad: «Sí, pondría la mano en el fuego por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida».
Estas palabras han hecho que el senador de Más Madrid en la Asamblea regional, Pablo Gómez Perpinyà, haya recordado unas declaraciones, del año 2013, que hizo Esperanza Aguirre en una entrevista en Onda Cero sobre Ignacio González, el que había sido su vicepresidente y en ese momento ya era presidente de la Comunidad de Madrid, cuando ya habían salido las primeras informaciones sobre el ático del mismo.
“Por el señor González claro que pongo la mano en el fuego, por supuesto”
Por aquel entonces Aguirre dijo: “Por el señor González claro que pongo la mano en el fuego, por supuesto”, unas palabras muy similares a las que ahora hace Ayuso de Almeida. “Usted comprenderá que antes de dejarle de presidente de la Comunidad de Madrid […] soy una especialista en los terceros grados”, añadió la expresidenta de la Comunidad de Madrid.
Gómez Perpinyà publicó un tuit con las declaraciones de Aguirre que acompañó del siguiente mensaje: «Ayuso hoy ha puesto la mano en el fuego por Almeida como Aguirre puso la mano en el fuego por González. El Partido Popular de Madrid es un incendio de manotazos».
Ayuso hoy ha puesto la mano en el fuego por Almeida como Aguirre puso la mano en el fuego por González. El Partido Popular de Madrid es un incendio de manotazos. pic.twitter.com/exmpM7emyD
— Pablo Perpinyà (@P_GomezPerpinya) April 21, 2022
Related posts
Marine Le Pen se compara de Martin Luther King para tapar su corrupción
Compararse con un símbolo de la lucha por los derechos civiles mientras se roba dinero público y se alienta el odio racial no es solo indecente: es una agresión histórica.
Israel arrasa Rafah y firma la sentencia de muerte de Gaza
El 90 % de las viviendas destruidas, hospitales volados con robots, escuelas pulverizadas y pozos envenenados por la guerra: eso es lo que queda del extremo sur del enclave palestino
El Economista agita el odio de clase con su titular: la guerra entre trabajadores que necesita el capitalismo
Mientras bancos y eléctricas baten récords de beneficios, El Economista señala a las y los funcionarios como si fueran millonarios con sueldo público
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.