Pablo Gómez Perpinyà publicó un tuit con el vídeo del siguiente mensaje: «El Partido Popular de Madrid es un incendio de manotazos»
Este jueves, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha salido en defensa del alcalde de Madrid, y ha asegurado que «pondría la mano en el fuego por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida», en referencia al escándalo de las mascarillas en el Ayuntamiento de la capital y los comisionistas Luis Medina y Alberto Luceño.
En su regreso a la Asamblea regional para someterse a la sesión de control a su Gobierno ha contestado, como es habitual, a las preguntas de sus principales rivales políticos: Mónica García (Más Madrid), Juan Lobato (PSOE) o Carolina Alonso (Podemos).
La portavoz de Más Madrid, Mónica García le ha afeado a Ayuso que haya estado “ocupada avalando gobiernos de la ultraderecha” y no haya tenido tiempo «de posicionarse» respecto a este escándalo. Además, también la ha acusado de haber convertido Madrid en un «paraíso de sinvergüenzas» en el que «sinvergüenzas y granujas se mueven como pez en el agua».

García le ha preguntado a la presidenta madrileña: «¿Me puede contestar con un sí o no las siguientes preguntas? ¿Usted pondría la mano en el fuego por el señor Almeida? ¿Usted condena la estafa de los comisionistas? ¿Usted embargaría los Ferraris?» a lo que Ayuso ha respondido con rotundidad: «Sí, pondría la mano en el fuego por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida».
Estas palabras han hecho que el senador de Más Madrid en la Asamblea regional, Pablo Gómez Perpinyà, haya recordado unas declaraciones, del año 2013, que hizo Esperanza Aguirre en una entrevista en Onda Cero sobre Ignacio González, el que había sido su vicepresidente y en ese momento ya era presidente de la Comunidad de Madrid, cuando ya habían salido las primeras informaciones sobre el ático del mismo.
“Por el señor González claro que pongo la mano en el fuego, por supuesto”
Por aquel entonces Aguirre dijo: “Por el señor González claro que pongo la mano en el fuego, por supuesto”, unas palabras muy similares a las que ahora hace Ayuso de Almeida. “Usted comprenderá que antes de dejarle de presidente de la Comunidad de Madrid […] soy una especialista en los terceros grados”, añadió la expresidenta de la Comunidad de Madrid.
Gómez Perpinyà publicó un tuit con las declaraciones de Aguirre que acompañó del siguiente mensaje: «Ayuso hoy ha puesto la mano en el fuego por Almeida como Aguirre puso la mano en el fuego por González. El Partido Popular de Madrid es un incendio de manotazos».
Ayuso hoy ha puesto la mano en el fuego por Almeida como Aguirre puso la mano en el fuego por González. El Partido Popular de Madrid es un incendio de manotazos. pic.twitter.com/exmpM7emyD
— Pablo Perpinyà (@P_GomezPerpinya) April 21, 2022
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.