Así lo confirman fuentes cercanas a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que aseguran que «nadie ha pensado en traer una reforma fiscal».
Desde el entorno cercano a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero aseguran que «nadie ha pensado en traer una reforma fiscal».
El ministerio liderado por Montero creó en abril de 2021 un grupo de trabajo que durante meses estuvo «analizando el sistema fiscal» para realizar una propuesta que fue presentada en marzo del siguiente año.

El hecho de que fuera justo una semana después de comenzar la guerra provocada por Vladimir Putin logró que las 800 páginas en las que se recogieron más de 100 propuestas terminaran en un cajón. De todas esas ideas, destacaban la unificación del IVA en un único tipo del 21% eliminar determinadas exenciones y reducciones en el IRPF, una batería de nuevos tributos medioambientales y repensar el papel de las comunidades autónomas en el sistema tributario.
Por su parte, desde Podemos señalan que la negociación está atascada y que el ritmo no es el que los morados querrían.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos