Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Así lo confirman fuentes cercanas a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que aseguran que «nadie ha pensado en traer una reforma fiscal».
Desde el entorno cercano a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero aseguran que «nadie ha pensado en traer una reforma fiscal».
El ministerio liderado por Montero creó en abril de 2021 un grupo de trabajo que durante meses estuvo «analizando el sistema fiscal» para realizar una propuesta que fue presentada en marzo del siguiente año.

El hecho de que fuera justo una semana después de comenzar la guerra provocada por Vladimir Putin logró que las 800 páginas en las que se recogieron más de 100 propuestas terminaran en un cajón. De todas esas ideas, destacaban la unificación del IVA en un único tipo del 21% eliminar determinadas exenciones y reducciones en el IRPF, una batería de nuevos tributos medioambientales y repensar el papel de las comunidades autónomas en el sistema tributario.
Por su parte, desde Podemos señalan que la negociación está atascada y que el ritmo no es el que los morados querrían.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Quién manda en las noticias de EE. UU. (y por qué debería importarnos desde España)
El oligopolio mediático estadounidense no es un asunto lejano: condiciona el marco informativo global que también consumimos aquí.
El silencio como protocolo: el PP de Madrid y el precio de denunciar el acoso
Cuando una mujer pide amparo y el partido responde con miedo, resignación y retirada
El ruido populista contra Broncano, ‘La Revuelta’ y la televisión pública
El objetivo real no es Broncano ni su programa. Es erosionar la legitimidad de la televisión pública.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir