Así lo confirman fuentes cercanas a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que aseguran que «nadie ha pensado en traer una reforma fiscal».
Desde el entorno cercano a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero aseguran que «nadie ha pensado en traer una reforma fiscal».
El ministerio liderado por Montero creó en abril de 2021 un grupo de trabajo que durante meses estuvo «analizando el sistema fiscal» para realizar una propuesta que fue presentada en marzo del siguiente año.

El hecho de que fuera justo una semana después de comenzar la guerra provocada por Vladimir Putin logró que las 800 páginas en las que se recogieron más de 100 propuestas terminaran en un cajón. De todas esas ideas, destacaban la unificación del IVA en un único tipo del 21% eliminar determinadas exenciones y reducciones en el IRPF, una batería de nuevos tributos medioambientales y repensar el papel de las comunidades autónomas en el sistema tributario.
Por su parte, desde Podemos señalan que la negociación está atascada y que el ritmo no es el que los morados querrían.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El asesinato de Anas al-Sharif destapa la complicidad mediática con el genocidio en Gaza
El silencio de las redacciones occidentales es un aval a la impunidad de Israel
Universidades de EE.UU.: cómplices académicas de la maquinaria militar israelí
Mientras Gaza es arrasada y la disidencia estudiantil reprimida, las élites universitarias estadounidenses estrechan lazos con centros que forman parte del aparato militar israelí.
Ayuso, el fiscal general y la coartada judicial que busca su pareja
El novio de la presidenta quiere convertir un juicio ajeno en el salvavidas de sus delitos fiscales
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…