Amancio Ortega ha adquirido un lujoso yate que tendrá un valor de 182 millones de euros.
Según informaba el ABC Amancio Ortega tendrá un nuevo yate, valorado en 182 millones de euros, con 72 metros de eslora y todo tipo de lujos.
Esta noticia destaca tras el anuncio de Inditex, la firma del magnate, que según su consejero delegado Óscar García Maceiras, apuntó este miércoles que los precios subirán de media un 2% en España por la inflación y que serán subidas “selectivas” y no “masivas”.

El presidente de Inditex, Pablo Isla, reconoció que “evidentemente hay tensiones inflacionistas” y la compañía quiere “proteger los márgenes y al mismo tiempo ser muy selectivo, muy moderado y con mucha prudencia hacer los ajustes que sean necesarios”.
Respecto a la subida de los salarios de los empleados en este contexto, comentó que aspiran a un modelo de “empleo estable, continuado y con unas retribuciones atractivas, que dependerán de “los formatos y las distintas funciones”.
En esta línea, Pablo Isla destacó que “vemos muchísimo potencial de crecimiento en el mercado americano”, que en 2021 se convirtió en el segundo en ventas. “El mercado americano ha tenido una evolución muy favorable y nuestra previsión es que va a seguir siéndolo”, añadió.
El beneficio de la empresa en 2021 fue de 3.243 millones de euros más, casi el triple que en 2020 (un 193% más) y se quedó tan solo un 11% por debajo del récord de ganancias que anotó en el prepandémico 2019.
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.