El jugador del Real Madrid y de la selección de Croacia se ha convertido también en un relevante inversor financiero.
En 2020 el jugador del Real Madrid Luka Modric constituyó la empresa Modric Family SL, con la que comenzaría su andadura en las inversiones empresariales y inmobiliarias.
Entre los enseres adquiridos por Modric hay un solar, que según Idealista podría alcanzar hasta 8 millones de euros, un chalet de 713 metros cuadrados, que se encuentra a la venta por 10 millones de euros o otro de 370 metros cuadrados por unos 4 millones.

Pero Luka Modric también ha adquirido tres pisos de nueva obra en Valdebebas, tres plazas de garaje, lo que termina granjeando al futbolista una sociedad con un capital que asciende a más de 10 millones de euros.
Previo a su época empresarial, en 2018, Modric aceptaba el fraude que le estribuyó la Agencia Tributaria, por lo que debería pagar una sanción de un millón de euros para evitar la pena de cárcel.
El fraude fijado por Hacienda en este caso asciendió a 870.728 euros entre 2013 y 2014, además de los intereses respectivos.
Ese mismo año el futbolista ‘merengue’ también fue acusado de falso testimonio en el contexto de una investigación sobre corrupción en el fútbol croata.
Sin embargo, en esta salió indemne ya que fue exonerado por la justicia de su país, aunque la Fiscalía siguió sosteniendo el cambio de argumento de Modric para beneficiar a su antiguo jefe.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Musk y el bulo del «genocidio blanco» como arma diplomática
La historia de cómo un magnate usó su inteligencia artificial para reescribir la realidad y extorsionar a un Estado soberano. Y ganó.
Miedo líquido, fascismo sólido
La inseguridad permanente alimenta el hambre de orden. El fascismo se presenta como el atajo.
Golpismo a plazos y sanciones por encargo: el juicio a Bolsonaro y la sombra de Trump
Mientras Brasil intenta juzgar un intento de golpe, Washington sopla en la nuca de sus jueces. No por justicia, sino por estrategia.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos