El jugador del Real Madrid y de la selección de Croacia se ha convertido también en un relevante inversor financiero.
En 2020 el jugador del Real Madrid Luka Modric constituyó la empresa Modric Family SL, con la que comenzaría su andadura en las inversiones empresariales y inmobiliarias.
Entre los enseres adquiridos por Modric hay un solar, que según Idealista podría alcanzar hasta 8 millones de euros, un chalet de 713 metros cuadrados, que se encuentra a la venta por 10 millones de euros o otro de 370 metros cuadrados por unos 4 millones.

Pero Luka Modric también ha adquirido tres pisos de nueva obra en Valdebebas, tres plazas de garaje, lo que termina granjeando al futbolista una sociedad con un capital que asciende a más de 10 millones de euros.
Previo a su época empresarial, en 2018, Modric aceptaba el fraude que le estribuyó la Agencia Tributaria, por lo que debería pagar una sanción de un millón de euros para evitar la pena de cárcel.
El fraude fijado por Hacienda en este caso asciendió a 870.728 euros entre 2013 y 2014, además de los intereses respectivos.
Ese mismo año el futbolista ‘merengue’ también fue acusado de falso testimonio en el contexto de una investigación sobre corrupción en el fútbol croata.
Sin embargo, en esta salió indemne ya que fue exonerado por la justicia de su país, aunque la Fiscalía siguió sosteniendo el cambio de argumento de Modric para beneficiar a su antiguo jefe.
Related posts
SÍGUENOS
Argentina vota bajo la amenaza de Trump y el declive liberticida de Milei
El futuro del Congreso argentino se decidirá entre el miedo y la resistencia. Washington ya ha dejado claro que solo financiará a quien obedezca.
De la protesta al desafío: por qué el movimiento No Kings Day debe pasar a la desobediencia civil
Cuando los discursos demócratas sustituyen la acción, la resistencia se vacía de contenido. No basta con marchar.
Francesca Albanese acusa: “Los países que apoyan a Israel son responsables del genocidio en Gaza”
La relatora de la ONU señala a más de sesenta Estados —principalmente occidentales— como cómplices materiales, diplomáticos y financieros de un crimen colectivo
Vídeo | NACHO ABAD, de la ANTIPOLÍTICA al ANTIPERIODISMO
Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica.
Vídeo | Victoria Martín: no todo es debatible
Porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es exigir respeto por la estupidez, el odio o la mentira.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir