“Pero qué vergüenza, a estas alturas, después de todo…”, se lamentó la enfermera.
Hubo un tiempo, no hace mucho, en que los sanitarios eran considerados héroes por su dedicación durante la pandemia sanitaria y toda España salía a los balcones a aplaudirles. Sin embargo, esos momentos parece que han quedado rápidamente en el olvido para algunos, como muestra Alicia Méndez.
Méndez es una enfermera de Asturias que ha compartido un mensaje de denuncia en su cuenta de Twitter que está levantando indignación. La sanitaria ha subido una foto realizada en el ascensor de su centro de trabajo en la que se ve cómo alguien ha escrito con un rotulador el mensaje: “Asesinoss médicoss”.
“Hoy entro a trabajar muy enfadada. Subo en el ascensor y me encuentro con este mensaje”, ha escrito Méndez en su perfil, y ha advertido: “La verdad, no habéis conseguido quitarme las ganas de cuidar a vuestros familiares (estoy segura que esto no lo hizo un paciente)”.

“Pero qué vergüenza, a estas alturas, después de todo…”, ha terminado lamentándose.
Hoy entro a trabajar muy enfadada.
— Alicia Méndez (@alimensal) December 7, 2021
Subo en el ascensor y me encuentro con este mensaje.
La verdad, no habéis conseguido quitarme las ganas de cuidar a vuestros familiares (estoy segura que ésto no lo hizo un paciente).
Pero qué vergüenza, a estas alturas, después de todo… pic.twitter.com/ZfHZpcSQyM
Reacciones en redes
La reacción en redes no se ha hecho esperar y fueron muchos los que señalaron lo vergonzoso del mensaje.
Tenemos que parar a los fascistas y acabar con su extensión del odio, o será demasiado tarde
— Fernando (@ferlopezmar) December 8, 2021
Sus seguidores son de encefalograma plano
Los demócratas lo hacemos con los votos https://t.co/mMDahktaTj
España da asco. https://t.co/cWUQW1zrfX
— DiegoGal (@penacuntin) December 8, 2021
Cuando un paciente muere es por culpa del médico. Si se salva, es gracias a Dios o por su fuerte constitución. Eso nunca cambiará. https://t.co/0mBQEfFV4H
— Ricardo Gonzalez C (@rgonza48) December 8, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.