Pablo Echenique ha criticado el último discurso de Alberto Nuñez Feijóo.
El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha hecho una dura y contundente crítica sobre la última intervención del líder del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo, realizada este mismo sábado en el XII Congreso de Familia Nacional de Familias Numerosas que se ha celebrado en Santiago de Compostela.
«¡¿Pero qué dice?! ?? Ya es imposible distinguir si está diciendo una salvajada ultraneoliberal o una gilipollez sin sentido. Pensar que los poderes mediáticos nos vendieron que este era el listo, el solvente y el buen gestor, ¿eh?», ha escrito Echenique a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con ello adjuntaba un vídeo del Huffington Post en el que se ve a Feijóo diciendo que las familias que más aportan tienen que tener más ayudas que las que no lo hacen.
En esto el líder popular no se refería al tema económico, sino a cuantos hijos «se aportan» en el núcleo familiar.
Por ello ha pretendido exponer que a familias de más de 4 hijos se les reduzca el precio del IVA, por ejemplo, para la compra de un coche.
También se ha referido a la bonificación de un 45% de las cuotas de la Seguridad Social para poder contratar empleadas del hogar para dichas familias.
Related posts
Friedrich Merz declara la guerra al Estado del bienestar alemán
El canciller se arrodilla ante las élites económicas mientras abre la puerta a recortar derechos sociales.
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.