Pablo Echenique ha criticado el último discurso de Alberto Nuñez Feijóo.
El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha hecho una dura y contundente crítica sobre la última intervención del líder del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo, realizada este mismo sábado en el XII Congreso de Familia Nacional de Familias Numerosas que se ha celebrado en Santiago de Compostela.
«¡¿Pero qué dice?! ?? Ya es imposible distinguir si está diciendo una salvajada ultraneoliberal o una gilipollez sin sentido. Pensar que los poderes mediáticos nos vendieron que este era el listo, el solvente y el buen gestor, ¿eh?», ha escrito Echenique a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con ello adjuntaba un vídeo del Huffington Post en el que se ve a Feijóo diciendo que las familias que más aportan tienen que tener más ayudas que las que no lo hacen.
En esto el líder popular no se refería al tema económico, sino a cuantos hijos «se aportan» en el núcleo familiar.
Por ello ha pretendido exponer que a familias de más de 4 hijos se les reduzca el precio del IVA, por ejemplo, para la compra de un coche.
También se ha referido a la bonificación de un 45% de las cuotas de la Seguridad Social para poder contratar empleadas del hogar para dichas familias.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.