Pablo Echenique ha criticado el último discurso de Alberto Nuñez Feijóo.
El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha hecho una dura y contundente crítica sobre la última intervención del líder del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo, realizada este mismo sábado en el XII Congreso de Familia Nacional de Familias Numerosas que se ha celebrado en Santiago de Compostela.
«¡¿Pero qué dice?! ?? Ya es imposible distinguir si está diciendo una salvajada ultraneoliberal o una gilipollez sin sentido. Pensar que los poderes mediáticos nos vendieron que este era el listo, el solvente y el buen gestor, ¿eh?», ha escrito Echenique a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con ello adjuntaba un vídeo del Huffington Post en el que se ve a Feijóo diciendo que las familias que más aportan tienen que tener más ayudas que las que no lo hacen.
En esto el líder popular no se refería al tema económico, sino a cuantos hijos «se aportan» en el núcleo familiar.
Por ello ha pretendido exponer que a familias de más de 4 hijos se les reduzca el precio del IVA, por ejemplo, para la compra de un coche.
También se ha referido a la bonificación de un 45% de las cuotas de la Seguridad Social para poder contratar empleadas del hogar para dichas familias.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.